El Ejido, Almería · Desde Enero del 2014
Lo que me define es la elegancia.
- Novia Adicta
- 1.320 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4091 días¡Holaaa! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algún sitio en ALmería para alquilar chaqués? Gracias
Creé un post
Hace 4189 días¡Hola, chicas! Estamos pensando en ir comprando ya los puros para la boda. ¿Conocéis alguna página que esté bien en relación calidad-precio para comprar los puros? Gracias.
Creé un post
Hace 4204 díasHola chicas!! Necesito consejo para ayudar a mi madre a elegir su vestido (no va a ser la madrina). Resulta que tiene 60 años y la boda es de noche. Según protocolo es de largo, no? Pero por otro lado no veo a una mujer mayor de largo, si no más bien...
Creé un post
Hace 4204 díasHola! En breve vamos a empezar a mirar coches antiguos y quería preguntaros si conocéis alguna empresa (incluido los proveedores de este foro) que esté bien en relación calidad-precio. Gracias
Creé un post
Hace 4220 díasHola, chicas!! He confeccionado una lista de funciones para ver en qué me puede ayudar la maestra de ceremonias en mi boda a ver qué os parece. - Coordinar el ensayo y la ceremonia. - Seguir el programa de eventos facilitado por los novios. -...
Creé un post
Hace 4220 díasHola, chicas!! Estoy haciendo una lista con las personas que participan en una boda y quería comentarlo con vosotras para que me deis vuestra opinión, si me falta algo o cualquier cosa. Gracias Ahora mismo tengo estas personas: - Primera lectura. -...
Creé un post
Hace 4242 días¡Hola, chicas! Hace poco estuvimos en una boda en el lugar donde yo la celebro y el corte de tarta lo hicieron en una minitarta porque dicen que ya no se lleva eso de la tarta nupcial de varios pisos. Luego a la gente le dieron postre pero la verdad...
Creé un post
Hace 4326 díasHola chic@s!! Como he dicho en otro post que voy a mirar el tema de las flores también voy a mirar el de las alianzas. Lo he puesto a parte para no liarnos. Si conocéis alguna joyería que esté bien para mirar alianzas por la zona de Almería capital y...
Creé un post
Hace 4326 díasHola, chic@s!! Próximamente voy a comenzar a mirar el tema de las flores y me gustaría que me aconsejárais las que conozcais que estén bien en relación calidad- precio por la zona del poniente almeriense (El Ejido, Roquetas, Aguadulce...) y Almería...
Creé un post
Hace 4333 días¡Hola, chicas! Os cuento. Cuando me compré el vestido la señora de la tienda me preguntó que si me iba a poner velo o iba a llevar tocado porque si llevas velo no hace falta llevar tocado o algo así. Pues compré el velo. Resulta que llego a la...
Creé un post
Hace 4340 díasEs que no tengo ni idea. ¿Qué pensáis vosotras?
Creé un post
Hace 4352 díasTradicionalmente los dan los padrinos pero yo pienso que es porque antiguamente los padres eran los que pagaban la boda a los hijos, ¿o no es así? Actualmente al ser los novios los que mayoritariamente pagan la boda, ¿serían ellos los que repartan...
Creé un post
Hace 4357 díasY de dónde viene esa tradición? Tiene sentido darlos?
Creé un post
Hace 4357 díasPor ejemplo, cuando estoy en el foro de ''antes de la boda' o cualquier otro, y contesto un mensaje de la página 9 ( o 10, 8, la página que sea) tengo que volver a la página 1 e ir pasando hasta llegar a la que me he quedado. ¿Hay alguna manera más...
Creé un post
Hace 4357 díasMe refiero a los que os llamáis de una manera y os dicen de otra, por ejemplo, los josés que se llamen pepe. A mi novio los amigos y yo lo llamamos de una manera y su familia y en el trabajo de otra, tal y como aparece en el DNI. El otro día...
Creé un post
Hace 4357 díasHola chicas!!Ufff, hoy necesito desahogarme porque es uno de esos días que estoy que pillo pájaros. Lo que más deseo es cerrar los ojos y cuando los abra que sea ya mi día. Hay días que me lo tomo mejor pero cuando entro en el foro y veo el contador...