'Toledo', Toledo · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1831 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1833 días¡Buenos días guapa! ¿Estás pensando en poner una nota de color a tu estilismo nupcial? ¡Aquí te dejo 5 propuestas para marcar tendencia con tus zapatos de novia! ¿Cuáles son tus favoritos? 👠...
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Hola novixs de la comu! No hay mejor forma de disfrutar de una luna de miel o de una escapada romántica que perderse por las provincias y los paisajes de ensueño de nuestro país 😍 ¿Cuál de estos destinos te gustaría visitar? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Hola comuu! ¿Estáis pensando qué regalar a lxs invitadxs? 🎁 Los alfileres son una excelente alternativa, ya que podrán lucirlos siempre que lo deseen. ¡Un original y práctico recuerdo del día B!...
He votado una encuesta
Hace 1916 díasHola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es,...
He votado una encuesta
Hace 1916 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Hola novias bonitas! 😊 El dilema del día es... Uñas de los pies: ¿Pintadas o ni de coña? ¡Cuéntanos qué harás! 👇👇👇
He votado una encuesta
Hace 1916 díasHay algo que no acabo de ver claro del todo y es dónde peinarme el día de la boda. La verdad es que tengo la peluquería muy cerca de casa, por lo que no tendría mucho inconveniente en ir hasta allí. Pienso también que puede ser más fácil para la...
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Guapasss! A medida que se va acercando la fecha del gran día hay que pensar en la prueba de maquillaje y peinado 💁 ¿Ya te has hecho tú la tuya? ¿Te convenció la primera prueba que hiciste? Vota y cuéntanos en comentarios cómo será tu peinado y...
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Hola guapísimas! ¿Cuántas de vosotras vais a poneros pestañas postizas en el día B? 😎 ¡¡¡Vota y cuéntanos qué te parece esta opción!!! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Preciosas! Elegir bien a la peluquera y maquilladora es importante, como también lo es saber si tendrás que desplazarte ese día o si ellas irán a tu casa o donde te estés arreglando 😎 ¿Qué es lo que has elegido tú? Cuéntanos, ¿ya sabes qué peinado...
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Hola a todas! ¿Qué opináis de la pedicura, vale la pena hacérsela para la boda o no? 🤔 En tu caso, ¿de qué color te pintarás las uñas? 💗
He votado una encuesta
Hace 1916 días¿Eres novia de marcar tus ojos el día de tu boda? Igual ya eres de lucir pestañazas para tu día a día y no quieres que en tu boda sea menos. Aunque quizás no te las has puesto nunca pero el día B no faltarán en tus párpados O por el contrario...
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Hola preciosas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu vestido 😍 Trenzas, moños, coletas, recogidos bajos, melenas sueltas... ¡La lista de peinados de bodas es infinita,...
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Preciosas! Si estáis aprovechando estos días para buscar inspiración varia, seguro que también habéis mirado de peinados 😎 Os he seleccionado dos recogidos muy chulos, ¡tenéis que elegir uno! ¿Vosotras también estáis pensando en llevar corona o...