Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Enero del 2014
me encantan los animales
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4404 días
Participé en el post de Laura
Hace 4412 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4412 días
Después de un tiempo pensando, me decidi en regalar a los ni%C3%B1@s que asintiran a mi boda una maquina de chicles. En un principio mi intención era comprarlas, pero al final me he animado y las estoy haciendo yo. os enseño el resultado a falta de...
Participé en el post de Irene
Hace 4418 días
Participé en el post de Laura
Hace 4418 días
Creé un post
Hace 4419 díasDespués de un tiempo pensando, me decidi en regalar a los ni%C3%B1@s que asintiran a mi boda una maquina de chicles. En un principio mi intención era comprarlas, pero al final me he animado y las estoy haciendo yo. os enseño el resultado a falta de...
Creé un post
Hace 4431 díasDespués de mucho pensar, al final me he decidido en hacerme casero el ramo para el día de la boda. Lo voy a hacer con goma eva y las flores que voy a hacer son rosas y calas. De momento solo he hecho una flor de cada. Os enseño como me van quedando,...
Participé en el post de Anais
Hace 4451 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4474 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4475 díasHola, Para mi boda, a los adultos como detalle les voy a dar un vaso de chupito dibujado por mi, pero a los niños no se que darles ¿alguien me podria ayudar con alguna idea? Gracias por adelantado
¡Conseguí una medalla!
Hace 4475 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4475 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Antia
Hace 4475 días