Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Enero del 2014
me encantan los animales
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4212 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4350 días
Después de mucho pensar, ya que teniamos problemas de con quien dejar a nuestra perra, ya que tiene algunos miedos y al ser adoptada, no la podemos dejar en cualquier sitio. Al final viajamos con ella y hemos reservado una autocaravana. Empezaremos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4369 días
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el foro para hacer una votación. Vuestra Barbie...
Hace 4403 días
El otro día se me ocurrió hacerme yo la liga, así que ayer compre los materiales y hoy lo hice y me ha encantado como ha salido, así que os dejo el tutorial por si os animáis a hacerlo vosotras. TUTORIAL LIGA NOVIA Los materiales que necesitamos...
Hace 4412 días
Después de un tiempo pensando, me decidi en regalar a los ni%C3%B1@s que asintiran a mi boda una maquina de chicles. En un principio mi intención era comprarlas, pero al final me he animado y las estoy haciendo yo. os enseño el resultado a falta de...
Hace 4418 días
Hace 4430 días
Después de mucho pensar, al final me he decidido en hacerme casero el ramo para el día de la boda. Lo voy a hacer con goma eva y las flores que voy a hacer son rosas y calas. De momento solo he hecho una flor de cada. Os enseño como me van quedando,...