'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2019
Solía ser tranquila, pero eso fue antes de organizar una boda :)
- Novia VIP
- 6.978 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2242 días
Holaa, que tal estáis? Yo estoy aquí liada con el vestido. Aún no mando a hacer mi vestido, y estaba totalmente convencida de un vestido en crepé corte sirena. Me favorece mucho, y al probarlos a toda mi familia le ha encantado. El problema ha...
Subí una foto en el post de Sam
Hace 2244 días
Estoy muy muy c******, tengo la prueba de menu este finde el dia 14, y no quiero irr pq estoy ca****** con todo esto del coronavirus. Mi prueba van 300 personas ( novios y sus familiares) y lo montan como una boda para q lo veamos todo muy bien. Yo...
Subí una foto en el post de María
Hace 2245 días
Holaa chicas!! Tengo la boda de una amiga en abril y entre los conocidos que vamos le queremos poner los cumplimientos de una manera bonita pero que no sea una p***** para ellos... Sé que sois súper creativas y por eso acudo a vosotras 😊 Gracias 🙏💕😘💕...
Subí una foto en el post de María
Hace 2246 días
Hola chicas a ver si me podéis ayudar no encuentro camisón ni zapatillas que me gusten alguna sugerencia? Gracias de antemano 😘😘
Subí una foto en el post de Rosapastel
Hace 2246 días
Me estaba rompiendo la cabeza con el tema de donde encontrar una bata y zapatillas de novia pero el caso es que para peinarme y maquillarme ese día voy yo a la peluquería ( la tengo justamente al lado de casa) y evidentemente no voy a ir con la bata...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2247 días
Hola chicas! Ayer fuimos a hacer la prueba de menú a la hacienda, no me preocupaba mucho porque los dueños son chefs, pero igual salimos muy contentos! Nuestra boda de día tiene muchísimos familiares de todas las edades, así que hemos puesto un...
Hace 2247 días
Compré estas pulseras a juego con mi ramo para las 9 mujeres importantes para mí, me gustan mucho! Se lo daré a familiares y amigas cercanas Precio: 1.50 euros cada una Qué os parecen??? 😍
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2249 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2249 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Ana Rosa
Hace 2249 días
Hola, veo que se lleva mucho lo de los marcasitios, y estoy pensando en poner en mi boda. He Estado varios días buscando y solo veo de madera con el nombre (mi amiga los puso así y no quiero repetir). Alguna me da una idea de otros marcasitios...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2249 días
Muy buenas tardes chicas!!! La semana que viene tengo cita con la peluquera para la prueba de peinado pero tengo el pelo muy largo y los recogidos se ven muy cargados. Mi vestido tiene escote en V en la espalda, no quiero tapar el escote con mi pelo,...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2249 días
Hola chicas. El otro día os preguntaba cuál de los 2 ramos os gustaba más. Pero por mi ansia y por "San Google" no me convence ninguno, me gustan varios pero no como para ser "mi ramo" Me enseñas fotos de los vuestros y así sacar ideas
Hace 2249 días
Madre mía, no me lo puedo creer. Después de 2 debates llorando por zapatos pidiendo ayuda y los he encontrado por 19.99!!! Tengo los pies muy delicados con una piel demasiado fina y siempre es un infierno para mí comprar zapatos. Estaba dispuesta a...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2263 días
Hola a tod@s!!! Os cuento, nos casamos en una finca y va a ser una boda civil, entonces estoy viendo diferentes ideas para la ceremonia, diferente altares, paredes con pales... ¿me podríais dar ideas? Gracias!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2263 días
Hola!! Nos casamos en octubre y estamos con el tema deco y flores y tenemos en mente muchas ideas para el arco de la ceremonia pero no nos terminamos de decidir. La boda es de temática otoñal/cosecha, los colores son ocres, rojos, naranjas,...