Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Febrero 2021 Sevilla

Duda vestido, ¿¿qué hacer con la cola??

Tamara, el 12 de Marzo de 2020 a las 15:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Holaa, que tal estáis?
Yo estoy aquí liada con el vestido. Aún no mando a hacer mi vestido, y estaba totalmente convencida de un vestido en crepé corte sirena. Me favorece mucho, y al probarlos a toda mi familia le ha encantado.
El problema ha empezado ahora que pienso en la fiesta, me gusta mucho bailar y ese día pienso dejarme los pies en la pista, y nunca he visto un vestido corte sirena con la cola recogida.
Lo ideal sería un vestido con la cola desmontable, pero creo que con el corte sirena no se puede hacer. Y veo fotos de vestidos con la cola recogida y me parece súper incómodo, porque llevas como 3 metros de tela colgando.He pensando en usar para la ceremonia (religiosa) y demás una sobrefalda y llevar el corte sirena debajo para la fiesta.
Alguna de vosotras tiene vestido corte sirena? Qué vais a hacer con la cola? Ayuda porfiiiis 🙏🙏Gracias, y mucho ánimo en estos tiempos de coronavirus

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Marzo de 2020 a las 13:35
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa Smiley heart

    Podrías hacer un tipo de arreglo con un broche atrás, para que no quede muy en A y puedas darlo todo en la pista Smiley shame

    Algo así:Broche para la cola corte sirena

    ¡Espero que te pueda servir!

    Un besito

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve uno como el que dices y te dicen como recoger la cola en la tienda.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómodo no se, lo estaba pasando tan bien que me olvidé completamente de todo 😂 Si mide tres metros, tienes razón que igual es un poco larguita de más 😯 Lo que puedes hacer es hablarlo en la tienda donde lo compraste y que te aconsejen como recogerla. Si ves que aún recogiendola con un broche se va a quedar demasiado larga, recortala un poco, pero a mi personalmente me gusta muchísimo ver a una novia con una cola larga, de hecho fue uno de los motivos por los que elegí mi vestido.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahí está, a mi me dijeron en la tienda que no me preocupase que luego hay formas concretas para recogerla y que sea cómodo.


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de corte sirena y se puede recoger la cola sin problema. Todo es buscar la forma. 😉
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, el de la tercera foto me encanta de hecho 😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa ❤️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duda vestido, ¿¿qué hacer con la cola?? 1

    Duda vestido, ¿¿qué hacer con la cola?? 2

    Duda vestido, ¿¿qué hacer con la cola?? 3

    Duda vestido, ¿¿qué hacer con la cola?? 4
    Hay sobrefaldas para todos los estilos, es todo un mundo por descubrir Smiley smile
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sería otra opción, un broche bonito. Graciaaas
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me alegro que te haya sido tan cómodo. En tu foto se ve precioso. Yo en la mano no puedo llevarlo porque es una cola de 3 metros, y si ya el ramo me molesta en la mano pues imagínate 😂
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, este finde estuve en la boda de mis cuñados y ella llevaba sobrefalda. Era algo pomposa para mi gusto pero seguro que en otra tela queda precioso
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo, a mi también cada vez me está gustando más la idea de sobrefalda
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a ver la opción para probar si me siento cómoda 😉
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo opino que la cola recogida no debe ser una molestia. O las opciones de sobrefalda, no la conocía y desde que me he enterado, me tiene enamorada. Slds.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto vestidos chulisimos con una sobrefalda, creo que sería una buena idea.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes colgar de la mano o incluso hay broches para agarrar la cola! Smiley smile todo es verlo así recogido en las pruebas y entonces decidir si la dejas o la recortas 😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es corte princesa con cola pero no muy larga, y la opción es comprar un broche mono y cuando llegue la hora del baile ponerle el broche y poder darlo todo💃💃
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes problema aunque sea vestido sirena!! El mio fue así, con una cola bastante larguita (tienes fotos en mi perfil) y de hecho en la tienda nos enseñaron como recogerla y quedaba a la misma altura que por la parte de delante. Lo que pasó al final fue que me olvidé completamente de recogerla 😂 Me la colgué de la mano y así anduve toda la noche, ni me acordé del imperdible que llevaba por dentro.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cola bien recogida no tiene porque ser incómoda.. En algunos sitios ponen en el último botón del cierre un enganche para la cola y tan cómodo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración