Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
- Novia Máster
- 24.075 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheylla
Hace 4068 díasCHICAS TENGO LA GRAN DUDA!!! NO SE QUE VESTIDO ESCOGER PARA EL GRAN DÍA!! MENUDO DILEMA!! A VER SI ENTRE TODAS PODEIS AYUDARME!! GRACIAS!!!
Subí una foto en el post de Nexus
Hace 4090 díasHola chicasss!! Tengo un gran dilema con el tema de las uñas. Me las quiero hacer yo, es decir, ya he descartado lo de ponermelas de gel o porcelana porque se estropean mucho, y tambien pintarmelas con la manicura francesa porque considero que está...
Subí una foto en el post de Kikka
Hace 4090 díasHola chic@s, al principio dudé mucho de si hacer un crucero para ver los Fiordos o mejor organizarlo por mi cuenta como siempre hago con todos los viajes y finalmente lo hicimos por libre. Decir que todo salió genial, fue precioso todo, nos hizo un...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4103 díascon que ramo os quedarias?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4122 díasHola a todas, resulta que queda un mes para casarme y hasta hoy no habia pensado en el detalle del abanico para mi. He hecho abanicos para regalar a las mujeres para la ceremonia y sin embargo no habia pensado en uno para mi hasta que me ha...
Subí una foto en el post de Arimed
Hace 4147 díasEl viernes fui al centro comercial Islazul y al pasar por el escaparate de la tienda Casa vi dos cositas muy chulas para poder usar en bodas. Una era una jaula decorativa plana en la que había pequeñas pincitas de madera como para usar de rincón de...
Subí una foto en el post de Novia Gatuna
Hace 4152 díasHola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un bonito recuerdo para el dia de mañana. Yo tengo unas...
Hace 4152 díasOs sitúo: Nuestra boda sera en un jardin muy bonito, lleno de arboles altisimos y una fuente alargada en el centro (tipo estanque), tendremos unas 7 mesas redondas y pensé que unos centros de mesa bajos no se iban a lucir nada, que mejor unos altos...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4180 díasHola a todas, Haber si podéis ayudarme un poquito. Ya tengo mi vestido de novia!!! en realidad me hubiese gustado uno de la firma yolancris o un modelo de inmaculada garcia, por sus estilos vintage, pero se subian mucho de precio. Así que buscando...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4181 díasA ver si sé insertar varios recogidos y opinaís y me decís cual os gusta más. Mi vestido será estilo sirena de encaje y con la espalda de encaje, no sé cómo explicarme: el escote de la espalda es hasta el final de la espalda y de ahí hasta la nuca...
Hace 4185 díasHola chicas, hace poco descubri unos muñecos para tarta preciosos!!! No se si ya los conociais pero alla van Son una pasada! Mi boda es moderna pero yo creo que estas figuras no son clasicas no? Simplemente elegantes creo yo. El caso es que estoy en...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4187 díasChicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4187 díasPues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4187 díasHola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4248 díasHola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4250 díasChicas me he animado a hacer este debate, pq me encantan los vestidos con escotazo en la espalda, lo q pasa q yo para casarme por la Iglesia no era lo más adecuado!!!Así q como no me lo pude poner os animo a las q si lo habeis hecho o teneis vestidos...