Monóver/monóvar, Alicante · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nika
Hace 2986 días
Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas, tengo un problema y quería preguntar si a alguien le ha pasado. Hemos tenido la preboda el finde pasado y ya tenemos las fotos, elegimos preboda, por conocer más al fotografo, conectar entre nosotros y para que el día de la boda todo...
Participé en el post de Nika
Hace 2991 días
Participé en el post de Gina
Hace 2997 días
Participé en el post de Nacho
Hace 2998 días
Participé en el post de Mar
Hace 3001 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Barbara
Hace 3012 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3013 días
Creé un post
Hace 3014 díasBuenas chicas, Tengo un dilema bastante gordo y nose por donde tirar, a ver si me podéis ayudar... Gracias de antemano Resulta que vivo con mi chico hace un par de años y no es el mismo pueblo de donde yo soy. Eso ha echo que cree otras amistades...
Participé en el post de Eli
Hace 3019 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3019 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3024 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3025 días
Pues veréis, he decidido rendirme y esperar a que una musa venga hasta a mí cuando le dé la gana y me inspire. Llevo meses detrás de ideas para hacer el seating plan, porque no me conformo con la típica lista sosilla de siempre pero no encuentro nada...