Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monóver/monóvar, Alicante · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2952días 13hrs
Sara
notica Recién llegada
Sara, El 8 de Abril de 2018 a las 14:37

Hola chicas!! Me he animado a abrir este debate porque ya he hablado con varias chicas que se acaban de enterar del embarazo al igual que yo. Como aún da un poco de miedito abrir el "futuras mamás de...

Toñi, sábado 5-May-18 900
Daiu
Solo me pasa a mi???
Daiu, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:20

Hola chicas! La verdad es que estoy bastante mosqueada, no se si soy yo que estoy super ansiosa y no estoy siendo objetiva o en realidad es como pienso... Nos casamos en 3 meses y medio, hemos escrito...

Alba, lunes 26-Mar-18 84
L
Look perruno !!!
Lina, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:42

Hola chic@s lo que hace el aburrimiento 😂, me hace mucha ilusión que mi perrihijo venga a mi boda , solo la ceremonia y hay muchos pros y contras de llevarlo ese día , ya he es un día de jaleo y no...

Lina, martes 27-Mar-18 138
B
Tirantes niños
Bea, El 22 de Marzo de 2018 a las 00:14

Hola!! Estoy buscando tirantes para los niños de arras. Los querria con algún estampado para darle un toque más original. Conocéis sitios donde Haya?????

Bea, sábado 24-Mar-18 7
Alejandra
Manualidades carteles
Alejandra, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:22

Buenas chicas, quería enseñaros mis carteles, super económicos os explico... La temática es un guiño al señor de los anillos, lo he enfocado en lo medieval combinado con rústico... Por eso de la...

Damaris, lunes 19-Mar-18 4
Ana
Detalles para adolescentes?
Ana, El 17 de Marzo de 2018 a las 08:43

Buenos días ☀️ y feliz puente!! tengo una duda resulta que tengo a dos primos que ya los voy a sentar en la mesa de los mayores porque tienen 15 años ! Pero claro no le puedo regalar detalles de...

Leire, sábado 17-Mar-18 10
Dalys
Oysho y su sección novias
Dalys, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:16

Hola amores!!! Pues como bien dice el título oysho a sacado su sección novia y para mi no ha pasado desapercibida. Os dejo algunas fotitos de la liga, camisón, zapatillas, bata, etc, por si a algunas...

Raquel, viernes 16-Mar-18 35
Andrea
Se me estan quitando la ganas de todo
Andrea, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:33

A menos de 2 meses de mi boda no tengo ilusion por los preparativos. Con una niña de 1 año, lejos de mi familia, organizando yo sola la boda, sin ninguna ayuda ni economica ni de ningun estilo, un...

Sonia, miércoles 14-Mar-18 24
Ana Henares
¿qué canción poner para mi entrada? Huyendo de típicas.
Ana Henares, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:17

Hola chicas! Llevo como dos meses escuchando cientos de canciones que, a pesar de que me gustan mucho y son bonitas, no consiguen que me imagine a mi padre y a mi caminando hacia mi novio. Me gustaría...

Sara, viernes 9-Mar-18 38
Vanessa
Bajon total
Vanessa, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:30

Pues me acaba dr mandar el fotógrafo la web de las fotos nuestras de nuestra primera preboda y la verdad estoy encantada con la calidad es una pasada como trabaja pero me acabo de dar cuenta viendolas...

Ther, martes 6-Mar-18 84
C
Precio Castell de Barxell Alcoy
Cuca, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:51

Hola chicas! ¿Alguna de vosotras se ha casado en el Castell de Barxell en Alcoy? Es un sitio bastante nuevo y aun no está incluido en Bodas.net. ¿Sabéis algo del precio? ¡¡Gracias!!

Cuca, viernes 7-Jun-19 12 1
N
Para las que no vamos a ver el traje del novio hasta el día de la boda!
Nika, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:20

Saludos! No se si habrá mas personas en la misma situación. Desde que decidimos casarnos, teníamos claro que haríamos las cosas a nuestro gusto por encima de los mil protocolos. Queremos una boda...

Nika, lunes 5-Mar-18 89
Alejandra
Fotografías, Preboda.... no me he quedado tranquila
Alejandra, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:14

Hola chicas, tengo un problema y quería preguntar si a alguien le ha pasado. Hemos tenido la preboda el finde pasado y ya tenemos las fotos, elegimos preboda, por conocer más al fotografo, conectar...

Maricé, viernes 23-Feb-18 11
N
¿sueños de niña, realidad de mayor?
Nika, El 19 de Febrero de 2018 a las 23:48

Buenas noches! El otro día hablando con una compañera de trabajo sobre los sueños que teníamos de pequeña con lo que queríamos ser de mayores (yo quería ser arqueóloga o astrónoma jaja), y si se...

Jazmines, martes 20-Feb-18 18
G
Ayudadme! Me estoy volviendo loca!
Gina, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:55

Bueno, os cuento la situación. Tenemos que decidir dónde hacemos la ceremonia+banquete y estoy entre dos opciones totalmente distintas, y estoy encayada aquí... Una opción es más cara, me incluye...

Roci, jueves 15-Feb-18 42
Nacho
Coste de autobuses
Nacho, El 13 de Febrero de 2018 a las 22:56

Hola, quería que alguien me contará cuanto más o menos puede costar alquilar dos autobuses de ida y vuelta para el día de la boda. Muchas gracias

Enísima, miércoles 14-Feb-18 16
Mar
Un consejo por favor
Mar, El 10 de Febrero de 2018 a las 18:39

Hola a todas!!!! Ya se que este es un grupo para hablar de todas nuestras cosas para un día mágico, pero aveces también nos sirve para contar como nos sentimos y ya he leído á varias chicas en las que...

Rocio, lunes 12-Feb-18 71
Barbara
Socorro! Ansiedad
Barbara, El 30 de Enero de 2018 a las 12:56

Mis niveles de ansiedad están al máximo. Tengo un nudo en el estómago y me paso el dia en el baño. Tengo mucho miedo escénico y llevo muy mal eso de ser la novia... No tengo miedo a que algo salga...

Cristy, miércoles 31-Ene-18 65
Alejandra
Problema Damas-amigas
Alejandra, El 28 de Enero de 2018 a las 22:32

Buenas chicas, Tengo un dilema bastante gordo y nose por donde tirar, a ver si me podéis ayudar... Gracias de antemano Resulta que vivo con mi chico hace un par de años y no es el mismo pueblo de...

Alejandra, lunes 29-Ene-18 14
E
La temática de mi boda es _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.692
C
Canción entrada novia
Cristina, El 23 de Enero de 2018 a las 09:57

Hola! Tengo un dilema...ninguna canción para la entrada de la novia (ósea yo) me gusta. Llevo un coro de cuerdas y todas me parecen demasiado tristes.... la única que me falta es la mía! Me podéis...

Cris, miércoles 24-Ene-18 14
Beatriz
Como casarse por lo civil en una finca sin ir al ayuntamiento.
Beatriz, El 18 de Enero de 2018 a las 16:26

Hola a todas. Me gustaria saber si puedo casarme por lo civil sin ir al ayuntamiento. Soy de Alcorcón y queremos casarnos un sabado por la tarde asique la opción que se me ocurre para no tener que...

Alberto, miércoles 14-May-25 16 2
L
Me rindo con el seating plan!
Laura, El 16 de Enero de 2018 a las 21:57

Pues veréis, he decidido rendirme y esperar a que una musa venga hasta a mí cuando le dé la gana y me inspire. Llevo meses detrás de ideas para hacer el seating plan, porque no me conformo con la...

Barbara, miércoles 17-Ene-18 37
B
Nuestras video-invitación
Belen, El 15 de Enero de 2018 a las 11:47

Ya hemos creado nuestra video-invitación, ha gustado mucho a nuestro invitados. ¿Qué os parece?...

Alba, martes 16-Ene-18 28
Sheyla
Cuando tu prometido es el que te quita la ilusión
Sheyla, El 9 de Enero de 2018 a las 22:01

Antes de nada perdón por el tostón que voy a soltar y que probablemente sea una tontería pero.¿Os ha pasado que la ilusión os la quita vuestro prometido? A 234 días primero me suelta que quiere boda...

Estel, domingo 14-Ene-18 76
Sarita
¡tengo un espadón! ❤😍
Sarita, El 7 de Enero de 2018 a las 12:30

¡Hola a todo el mundo! Este es mi primer debate del año por lo tanto... ¡Feliz año nuevo! Y ¡Felices Reyes! Espero que os hayan traído muchas cositas, seguro que habéis sido muy buenxs. ❤ Os traigo...

Sarita, domingo 8-Jul-18 168
Olga
Egipto – Situacion actual octubre 2017 y Tip´s
Olga, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:17

Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!! Y la que avisa no es traidora… Tochaco de los gordos!!!!!!!!!. Os voy a contar un poco sobre mi experiencia allí y sobre mis TIP´s para un viaje como este. Hoy va a ser...

Laura, domingo 13-Feb-22 187 4
Alejandra
Consejos Viaje Egipto
Alejandra, El 4 de Enero de 2018 a las 12:49

Buenas chic@s!!! Os pido ayuda porque nunca he viajado, y me gustaría saber qué es lo primordial que me tengo que llevar de viaje a Egipto... Ropa, calzado, aseo... Lo que creáis que me tenga que...

Cristina, lunes 15-Abr-19 12
Agui
Baile nupcial
Agui, El 4 de Enero de 2018 a las 11:45

¡Buenos días! Llevo varias semanas detrás de mi novio para que se decida con el baile nupcial porque no quería hacerlo. Total que esta mañana me dice que sí que vamos a bailar, pero que tiene que ser...

Agui, domingo 7-Ene-18 39

Grupos generales

Inspiración