Monóver/monóvar, Alicante · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lina
Hace 2958 días
Hola chic@s lo que hace el aburrimiento 😂, me hace mucha ilusión que mi perrihijo venga a mi boda , solo la ceremonia y hay muchos pros y contras de llevarlo ese día , ya he es un día de jaleo y no podemos estar muy pendientes de él , así que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2964 días
Buenas chicas, quería enseñaros mis carteles, super económicos os explico... La temática es un guiño al señor de los anillos, lo he enfocado en lo medieval combinado con rústico... Por eso de la sencillez y lo más natural posible. He cogido maderas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2966 días
Buenos días ☀️ y feliz puente!! tengo una duda resulta que tengo a dos primos que ya los voy a sentar en la mesa de los mayores porque tienen 15 años ! Pero claro no le puedo regalar detalles de mayores bueno a la chica si porque es una colonia pero...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3024 días
Pues veréis, he decidido rendirme y esperar a que una musa venga hasta a mí cuando le dé la gana y me inspire. Llevo meses detrás de ideas para hacer el seating plan, porque no me conformo con la típica lista sosilla de siempre pero no encuentro nada...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3045 días
Buenas!! Hace mucho tiempo pensé hacer yo misma las perchas no solo por ahorrar dinero porque creo que son caras si no que soy una persona a la que le gusta hacer las cosas por mi misma. Después de bastante tiempo que empecé pero solo podía hacer...
Subí una foto en el post de Nere
Hace 3060 días
Holaaaaaa!!, vamos por la tercera opción de bodas temáticas, y para mi una de las más bonitas, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Alguna se casó con esta inspiración??
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3117 días
Buenas chicas, estoy buscando esta tiara que la vi por una página de novias en Facebook y no hay manera de encontrarla, alguien la ha visto?Que podría hacer? He visto muchas, he ido a unas cuantas tiendas por mi zona, pero nada se le parece.Gracias...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3117 días
Buenas grupo me caso el 9 de junio de 18 quería regalarle algo a mi futuro marido para que llevara con el el día de nuestra boda ya que su padre falleció y quería hacerle algo relacionado con el , había pensado un camafeo con su foto pero no se darme...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3119 días
mirar como llevamos las letras?os gustan?queria compartirlo con vosotras a ver que os parecen ya que comprarlas nos salian carisimas y mi novio es muy apañado y las esta haciendo.