Ir al contenido principal
Perolera
Perolera

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2010

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4020días 4hrs

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4548 días

vuelvvvvveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te echo de menosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D que tal las navidades preciosa???? bien aprobechadas no???? :P un besazoooo bombon!!!!!!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4555 días

tamiiiiiiiiiiii que lio tengo de mensajes y de historias nena!!!!! jajajajajaja no se si ya se hablo pero para decirte que me encanta tu castillo!!!!! me encanta el salon con las sillas fucsias!!!!! ainnnsssssssssssss que bien os va a salirrr madreeeeeeeeeeee muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me alegro muchoooo de haberte conocidooo guapaaaaaaaaaaaa :D

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4587 días

que has salido en la tele y no me has dicho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en cual????? cuando???????? como????????? por queeeee????????? jajajajajajajajajajaja ahora mismo te busco por el youtube que seguro que algo hay!!! jajajajajajajajajajaja MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAPAAAAAAAAAAAAAA :D

Judy comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Hola guapa!!!! Cada dia es un dia menos para que llegue nuestro gran dia soñado!!!! Compartirlo con vosotras hace que se pase más rápido!!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4589 días

pues date prisa porque la gente corre que vuela!!yo reserve con dos años porque la gente ya estaba pillando mi mes y es una pasada esto!fui al gayarre a ver que tal pero según el numero de invitados que tengas se queda pequeño, aunque es muy bonito, la verdad que a mi me gustó mucho.

Ana comentó en mi muro:

Hace 4590 días

hola!muchas gracias!!a ti un año y medio mas o menos te keda...ya veras, el tiempo se pasa volando, ya has pensado donde la kieres hacer y todo?porque ya sabes como va el tema de reservas...jeje besicos

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4591 días

oLa Tamara. muchas gracias por tu comentario. La verdad es que fue un dia perfecto y maraviLLoso!!! La verdad es qe se pasa super rapido, y... voLvia a casarme aora mismo!! jejeje. aun te qeda muchiiiiisimo para La tuya, pero ya veras como saLdra perfecta y Lo pasareis geniaL!!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4603 días

tamyyy usuario destacado!!!! jajajajajajajaja ya me dirás que es lo que haces..... :D mua

Perolera comentó en mi muro:

Hace 4743 días

ya esta ya les he votado.... a ver si ganan!!!!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4743 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Grupos generales

Inspiración