Ir al contenido principal
Perolera
Perolera

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2010

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3990días 12hrs
Patricia
Alguien q entienda de valores de beta?? porfaaaa
Patricia, El 10 de Marzo de 2015 a las 23:28

Hola me acabo d enterar de mis valores de beta,2085. Mi fur es el 4 de febrero, y me la hice ayer asiq estaba de 4 + 5. Y mi fecha de ovulacion fue el finde del 14/15. Lo acabo d ver en los analisis...

Marta, martes 15-Feb-22 23
N
Prueba de cariotipo (cromosomas)
Nora, El 29 de Mayo de 2018 a las 10:38

Buenos días chicas! Intentaré ser breve, jeje Ayer tuvimos la primera cita en la clínica IGIN y estuvimos allí casi 2 horas (nos explicaron todo genial, me hicieron una eco vaginal...) y nos fuimos...

Nora, jueves 7-Jun-18 36
E
Segundo embarazo menos ilusión
ELISABETH, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:40

Hola amigas pues eso estoy embarazada de 8 semanas y es el segundo y no se estoy un poco rara.Escribo este mensaje x si hay alguien en mi misma situación o me puede aconsejar.Para empezar ha sido toda...

Lila, jueves 31-May-18 20
Sandra
Notasteis algo especial el día que os pusisteis de parto ?
Sandra, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:48

Hola chicas ! Estoy de 40 semanas , y tengo unas ganas de ver la carita a mi hijo ... que se me está haciendo eterno ! Llevo varios días con alguna contracción pero nada ... tmb tengo muchísimo ardor...

Estela, jueves 2-Nov-17 23
F
Positivo o no??
Futura, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:58

Hola chicas que os parece? después de una semana de retraso hoy me he hecho un test. Me lo he hecho a las 10 de la noche ( me tenia que haber esperado a mañana por la mañana) y parece que se quiere...

Sandy, miércoles 13-Sep-17 25
Love
fiv +dgp Granada
Love, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:49

Hola! Alguien sabria decirme si la seguridad social en granada cubre el DGP? Alguna que se ki hsya hecho en alguna clínica de granada me gustaría saber su opinión... Gracias

Campanilla, jueves 18-Ene-18 6
Una locura total....a donde iran a parar...
♡Eva♡, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:06

Buenas tardes chicas pues la verdad que hoy a sido un dia de locos un dia de los que dices madre mia fui por primera vez al medico de cabecera para decirle que estoy embarazada de 10 semanas de 2...

Perolera, jueves 17-Ago-17 17
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
Andrea
Numero de cuenta si o no?
Andrea, El 11 de Agosto de 2017 a las 19:54

Hola chicas, Aunque queda mucho para mi boda ya estoy mirando invitaciones y me ha surgido la duda de si poner el numero de cuenta para que los invitados puedan ingresar. A mi novio no le hace gracia,...

Patricia, sábado 2-Sep-17 87
Bea
Fotógrafo
Bea, El 25 de Julio de 2017 a las 23:05

Buenas noches chicas! Me caso el año que viene, pero quiero dejar cerrado lo del fotógrafo, alguien me puede aconsejar o hablar de algún fotógrafo?? Muchas gracias

Yolanda, miércoles 13-Sep-17 30
M
Astenozoospermia severa
Marmota, El 24 de Julio de 2017 a las 08:50

Hola! Estoy ya en el grupo de "buscadoras fiv, ia..." pero por no saturarlo he decidido abrir este para ver consejos y saber de otras personas con el mismo problema. A mi mr le han diagnosticado...

Saray, jueves 23-Abr-20 6
Mari Carmen
¿ que necesito para empezar la nueva vida con el bebé?
Mari Carmen, El 14 de Julio de 2017 a las 20:17

Hola a todas, hoy estoy abriendo post para opiniones pero quizá el mas necesario e importante sea este, y es que voy a hacer una lista con lo que necesito, así poco a poco iré recopilando lo que me...

Nani, miércoles 16-Ago-17 16
Silvia
Diabetes gestacional
Silvia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:18

Alguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!

Jessica, miércoles 29-Nov-17 177
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Pily
Ranking nombres de niña 2017
Pily, El 19 de Enero de 2017 a las 21:16

Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....

Kariya, viernes 9-Jun-17 165
C
Dudas si darle lactancia o artificial
Carmen, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:16

Hola.siempre tuve claro q le daría el biberón.Pero ahora q me faltan sólo 3 semanas estoy muy agobiada pensado q y si me arrepiento de no haberle dado el pecho. De no saber q es lo q se siente.de q de...

XX-XY2, lunes 20-Mar-17 94
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
M
Jabones caseros como detalle
Maira, El 6 de Julio de 2011 a las 17:24

Hola guapisimas!! Llevo unas semanas dandole vueltas al tema de los regalitos en la boda y como quiero dar algo de utilidad he pensado en dar jabones de colores. Hasta ahi todo ok, el tema es que...

Olga, jueves 16-Mar-17 28
C
Futuras mamis octubre 2016
Coco, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:00

Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...

Margarita, domingo 16-Oct-16 2.385
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Nanita
Mocos bebe 1 mes
Nanita, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:20

Hola a todas!! Mi niño tiene ahora 1 mes y lleva casi 2 semanas con mocos en la garganta (flemas)... Le pongo suero antes d cada comida, pero no veo ninguna mejoría... El pobre no para d vomitar moco,...

Nanita, domingo 2-Oct-16 51
Fluvilla
Restaurante gayarre o pabellón de ceremonias
Fluvilla, El 28 de Noviembre de 2015 a las 15:15

Estábamos casi decididos por el Gayarre pero tras visitar el Pabellón nos surgen las dudas porque mirando precios no nos parece que haya mucha diferencia y ambos catering tienen buena comida.Necesito...

Laura, domingo 29-Nov-15 5
Vanesa
Tema delicado... el dinero
Vanesa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola a tod@s, en nuestro caso, como en el de muchos, lo que necesitamos como regalo para nuestra boda es dinero pero no nos gusta eso de poner el nº de cuenta y listo. A alguien se le ocurre alguna...

Cristina, viernes 4-Dic-15 148
M
Minicunas!!
Mononoke, El 28 de Febrero de 2015 a las 20:03

Hola, Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a...

Rut., lunes 6-Abr-20 81 1
Eva.
En que iglesia casarme?
Eva., El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:13

Hola a todas/os y enhorabuena por vuestras bodas. Bueno, a parte del gran problemon que tenemos, porque las fincas de Zaragoza que nos gustan tienen un minimo de 150 invitados de mayo a Octubre, y...

Lorena, miércoles 2-Dic-15 14
Carmina
Consejos
Carmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 17:24

Hola xicas!! Como puedo hacer la habitacion ahora para el nene? Ya que solo tendre la cuna y una comoda de cajones.. me gustaria pintarla azul y blanco,pero como?? Y el estore? Azul? Decidme algo...

Perolera, jueves 12-Nov-15 10
Cristina
Calcular detalles invitados
Cristina, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:52

Hola chicas, mi duda es esa, cuantos detalles compráis de chicos y chicas si no sabéis todabia quien va? Estoy agobiada con este tema... No se como calcularlo

Cristina, viernes 6-Nov-15 27
L
Sentís ya al bebe
Lorena, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Hola chicas yo estoy de 17 semanas y aún no lo siento vosotras q tal...¿ ademas la prueba del dan aún no me ha llegado a casa la carta y si la falta de noticias son buenas noticias pero estoy muy...

Noviademayo, sábado 26-Dic-15 29
Martuki
Apoyo a la lactancia mixta
Martuki, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...

Silvia, martes 13-Ago-19 176
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
G
Duda test. qué creeis?
Gina, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:44

Chicas! Qué opináis? He ido al médico y me ha repetido la prueba. Le ha salido igual de flojita que a mí, quizá un punto más oscura. Me ha dicho que la repita la semana que viene pero que puede ser...

Sol y Luna, domingo 1-Nov-15 21
Patricia
Que carrito compro!!!
Patricia, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:18

Buenas tardes; Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto) os escribo para pediros consejo sobre que carrito...

Teresa, domingo 11-Sep-16 71

Grupos generales

Inspiración