Valencia, Valencia · Desde Abril del 2010
- Súper Novia
- 3.457 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Hola me acabo d enterar de mis valores de beta,2085. Mi fur es el 4 de febrero, y me la hice ayer asiq estaba de 4 + 5. Y mi fecha de ovulacion fue el finde del 14/15. Lo acabo d ver en los analisis...
Buenos días chicas! Intentaré ser breve, jeje Ayer tuvimos la primera cita en la clínica IGIN y estuvimos allí casi 2 horas (nos explicaron todo genial, me hicieron una eco vaginal...) y nos fuimos...
Hola amigas pues eso estoy embarazada de 8 semanas y es el segundo y no se estoy un poco rara.Escribo este mensaje x si hay alguien en mi misma situación o me puede aconsejar.Para empezar ha sido toda...

Hola chicas ! Estoy de 40 semanas , y tengo unas ganas de ver la carita a mi hijo ... que se me está haciendo eterno ! Llevo varios días con alguna contracción pero nada ... tmb tengo muchísimo ardor...
Hola chicas que os parece? después de una semana de retraso hoy me he hecho un test. Me lo he hecho a las 10 de la noche ( me tenia que haber esperado a mañana por la mañana) y parece que se quiere...

Hola! Alguien sabria decirme si la seguridad social en granada cubre el DGP? Alguna que se ki hsya hecho en alguna clínica de granada me gustaría saber su opinión... Gracias
Buenas tardes chicas pues la verdad que hoy a sido un dia de locos un dia de los que dices madre mia fui por primera vez al medico de cabecera para decirle que estoy embarazada de 10 semanas de 2...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Hola chicas, Aunque queda mucho para mi boda ya estoy mirando invitaciones y me ha surgido la duda de si poner el numero de cuenta para que los invitados puedan ingresar. A mi novio no le hace gracia,...
Hola! Estoy ya en el grupo de "buscadoras fiv, ia..." pero por no saturarlo he decidido abrir este para ver consejos y saber de otras personas con el mismo problema. A mi mr le han diagnosticado...

Hola a todas, hoy estoy abriendo post para opiniones pero quizá el mas necesario e importante sea este, y es que voy a hacer una lista con lo que necesito, así poco a poco iré recopilando lo que me...

Alguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....

Hola.siempre tuve claro q le daría el biberón.Pero ahora q me faltan sólo 3 semanas estoy muy agobiada pensado q y si me arrepiento de no haberle dado el pecho. De no saber q es lo q se siente.de q de...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Hola guapisimas!! Llevo unas semanas dandole vueltas al tema de los regalitos en la boda y como quiero dar algo de utilidad he pensado en dar jabones de colores. Hasta ahi todo ok, el tema es que...
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Hola a todas!! Mi niño tiene ahora 1 mes y lleva casi 2 semanas con mocos en la garganta (flemas)... Le pongo suero antes d cada comida, pero no veo ninguna mejoría... El pobre no para d vomitar moco,...

Estábamos casi decididos por el Gayarre pero tras visitar el Pabellón nos surgen las dudas porque mirando precios no nos parece que haya mucha diferencia y ambos catering tienen buena comida.Necesito...

Hola a tod@s, en nuestro caso, como en el de muchos, lo que necesitamos como regalo para nuestra boda es dinero pero no nos gusta eso de poner el nº de cuenta y listo. A alguien se le ocurre alguna...
Hola, Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a...

Hola a todas/os y enhorabuena por vuestras bodas. Bueno, a parte del gran problemon que tenemos, porque las fincas de Zaragoza que nos gustan tienen un minimo de 150 invitados de mayo a Octubre, y...

Hola chicas, mi duda es esa, cuantos detalles compráis de chicos y chicas si no sabéis todabia quien va? Estoy agobiada con este tema... No se como calcularlo
Hola chicas yo estoy de 17 semanas y aún no lo siento vosotras q tal...¿ ademas la prueba del dan aún no me ha llegado a casa la carta y si la falta de noticias son buenas noticias pero estoy muy...

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Chicas! Qué opináis? He ido al médico y me ha repetido la prueba. Le ha salido igual de flojita que a mí, quizá un punto más oscura. Me ha dicho que la repita la semana que viene pero que puede ser...

Buenas tardes; Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto) os escribo para pediros consejo sobre que carrito...