Ir al contenido principal
Perolera
Perolera

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2010

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3990días 11hrs

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4014 días

Preciosa!! Que ya no te queda ná!!! Un beso!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4124 días

Hola wapa como van esos preparativos !!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4125 días

Pues yo muy bien, deseando tener las fotos del fotografo, que todavia queda... Cómo vas con los preparativos?? Besos!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4128 días

Tamy guapa! Que poco te queda!! Parece que fue ayer cuando empecé a leerte, allá por el 2011 jajajaja. Cómo lo llevas??

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4133 días

Peroooop chocholina!!!!!!!!!!!!!! Aaiinnnssssssss q poquito nos quedaaaaaaa!!!!!!!!! Jajajajajajajaja

Nina comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Hola,como esta?????????Una pregunta tengo una amiga que se quiere casar en el mes de Noviembre,ustedes que opinan de ese mes?????????Gracias

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4342 días

que te pasa?????????? que me he perdido???

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4343 días

Hola Tamy!! Que tal fue la boda en Finca la Quinta?? Por favor, cuentame. Este viernes tengo la prueba de menu y si me das informacion me ayudarias. Muchas gracias!!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4443 días

que bien me lo pase!!!! tranqui que ya nos veremos mas veces!!!!!! Marian iba preciosa de verdad... un dia inolvidable!!!!! muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Love25 comentó en mi muro:

Hace 4454 días

wapisima! como va todo?¿? espero que bien, hace tiempo que no veo por aqui, un besito grande!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4477 días

ese es mi problema!!!!! que por mas que quiero no puedo desconectar!!! es el fantasma que me persigue!!!!!!!! yo el sabado estube en el fotografo de mi premonicion y super genial!!! no le hemos cogido ya por que tenemos que darle 150€ de reserva del dia y estamos pelados no, lo siguiente asique esperaremos a cobrar y ya firmaremos el contrarto y otra cosa menos..... esto va a acabar conmigo T_T

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4477 días

Guapiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) ánimo corazon!! todo tarde o temprano termina llegando no?? ;P ainssss mi koalita!!!!! xDD

Nina comentó en mi muro:

Hace 4497 días

Gracias por darme animo,es que como dicen que es año vicesto,que no es bueno,por eso pregunte

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4509 días

POR FIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN HABEMUS IGLESIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA MI NIÑAAAA!!!!!!!!!!!! :D ya puedes respirar tranquila!!! ya lo tienes casi todo!!!! ahora a por el fotografoooooooooooooo AL ATAQQUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajajajajajajajajajajajaja MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4516 días

tú sí que eres guapa jodiaaa!!!!! Muaaaaaaaaaaaa mi princesa!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4517 días

buenoooo al menos has desconectado!!! jejejeje falta me hace a mi tb pero esto me tiene demasiado enganchada!!! jajajajajajajajajajaja animo que en unos meses ya nos ponemos a saco con todo y empieza la locuraaaaa!!!!!!!!!!!!!! :D muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver más

Grupos generales

Inspiración