Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
Bienvenidos a nuestro perfil... si nuestro, porque el novio no ve mucho el suyo jajajaja. Nacimos y nos conocimos en Venezuela, pero desde hace 5 años... Ver más
Bienvenidos a nuestro perfil... si nuestro, porque el novio no ve mucho el suyo jajajaja. Nacimos y nos conocimos en Venezuela, pero desde hace 5 años vivimos en Madrid. Tenemos 10 años de novios + 2 años de mejores amigos y estamos a nuestro tercer intento de boda (si el Covid lo permite)
- Novia Experta
- 2.035 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2387 díasBuenas noches comu Necesito desahogarme así que alerta de tocho!! Nos casaremos el 25 de Julio de 2020, desde que nos comprometimos lo primero (luego de fijar la fecha) fue buscar el sitio del banquete, sin exagerar visitamos unos 20 sitios hasta...
Creé un post
Hace 2393 díasBuenos días comu, soy Arianna (y Ricardo) y esta es nuestra historia: ¡¡Alerta de tochaco!! Desde hace tiempo habíamos hablado el tema, a decir verdad tantas veces que no puedo ni recordar cuántas, cuando apenas llevábamos 2 años ya teníamos...
Creé un post
Hace 2396 díasbuenos días comu!!! Ayer estaba por el centro y no pude evitar la tentación de entrar en Primark! El caso es que vi estas pantuflitas que me parecieron ideales para mis invitadas durante la fiesta (en lugar de usar bailarinas) estas cuestan 2,00 eur...
Creé un post
Hace 2450 díasBuen día Chic@s, estoy buscando por todos lados bailarinas económicas para mi boda y se que muchas están en el mismo dilema! Ya he buscado en Amazon, en Cobo Calleja, en Alibaba y en Aliexpress, debo admitir que tampoco soy la mejor del planeta...