Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Madrid

Pantuflas /bailarinas boda

Arianna, el 14 de Octubre de 2019 a las 08:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28


Pantuflas /bailarinas boda 1buenos días comu!!!
Ayer estaba por el centro y no pude evitar la tentación de entrar en Primark! El caso es que vi estas pantuflitas que me parecieron ideales para mis invitadas durante la fiesta (en lugar de usar bailarinas) estas cuestan 2,00 eur (las bailarinas cuestan más o menos 2,60 eur) hay varios colores, las tallas son amplias y me parecen súper cómodas! Peeeeeeero mi boda es en verano y pese a ser en interior mis damas creen que pueden ser muy calientes! Además me preocupa que no tienen una suela o goma debajo, sino que es tela con unos puntitos como de silicona, entonces me da miedo que alguien resbale (lo de los cristales no tanto porque si se cae un vaso tienen que quitar los cristales rápido) ... entonces no se!! Que opinan ustedes? Es una buena idea o debo seguir buscando ?

28 Respuestas

Última actividad por Graci, el 27 de Octubre de 2019 a las 16:18
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,.para mi opinión no veo una buena opción para regalar a las invitadas .... pero si ti te convence adelante
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Yo no lo veo para tus invitadas.....
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, pues no me acuerdo de la tienda porque fyi hace un año y medio o más, pero en cobocalleja hay tiendas por “sectores”, zapatos, ropa, muebles, etc. Pregunte por el de zapatería y vi varias tiendas con ofertas de alpargatas y bailarinas, pero las alpargatas salían mejor de precio. En mi boda las gentes las usó y tengo alguna amiga que he visto que se las ha puesto después. A mí no me parecieron incómodas, pero vamos, si quieres bailarinas, también encontrarás allí. Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley heart , si ya en definitiva está descartadisima la idea de las pantuflas, si pongo algo serán bailarinas, ya subiré la foto Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola si ya en definitiva las he descartado pero no soy muy fan de las alpargatas porque no me parecen muy cómodas, de igual modo podrías decirme mas o menos por cual parte de cobocalleja conseguiste las tuyas? es que estuve por allí hace un tiempito pero no logré conseguir nada

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Siento decirte que personalmente no creo que sea la mejor opción... No me parecen prácticas para bailar y saltar Smiley atonished

    Te dejo por aquí enlace a proveedores para que puedas mirar otras opciones:

    Detalles de bodas

    Un besito Smiley shame

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por otra cosa. Puedes comprar alpargatas (suelen ser más baratas que bailarinas) en cobocalleja . Yo las compré allí y fueron muy baratas y útiles.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 24!! Jejeje lo cierto es que para bailar no si. Cómodas, pero cuando duelen los pies ... jajajaja pero si encontraba bailarinas a buen precio sería estupendo!! Suerte guapa! 😘
    • Responder
  • Marialauravargas
    Novia Habitual Agosto 2019 Castellón
    Marialauravargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda fue en agosto, y yo he comprados sandalias playeras para mis invitadas en primark precio: 1€
    Pantuflas /bailarinas boda 2
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Compre un par para probarlas y por casa están bien pero en una fiesta pueden ser un poco peligrosas!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Tienes razón jajajaaja esa parte no la había pensado hasta que leí tu comentario!! Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa ese es el miedo que le da a mis chicas, compre solo un par para probarlas en casa y si son bastante calientes
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me caso el 25 de Julio! Realmente las chanclas no las veo cómodas para bailar (por el tema que no están sujetas al tobillo) pero les haré caso y seguiré buscando! A mi las alpargatas también se me van de precio y tampoco me parecen cómodas, así que si al final decido poner algo seguro serán las típicas manoletinas y listo 😁...


    Muchas gracias por sus comentarios! Han sido todas de mucha ayuda 💙💜
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es cierto, entre un detalle y otro se va un dineral! ya tengo paipais para la iglesia, estoy con lo de las lagrimas, tengo los pomperos y los detallitos para cada invitado, al final son un millón de cosa y yo es que me ilusiono y quiero hacerlo todo, pero al final hay que cuidar el presupuesto... Lo dejaré de ultimo, si puedo hacerlo pues bien, si no puedo hacerlo pues perfecto (si sabes que vas con zapatos incómodos lo lógico es que preveas el llevarte unos para cambiartelos)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O no pongas nada, piensa otra idea más económica, yo siempre llevo zapatos de repuesto, entiendo que a quien le duelan los pies hará lo mismo. Vamos yo las descarté por el precio y porque la gente cuando ve cosas gratis se tiran a por ellas y paso de que mi boda parezca el black friday. Piensa algo que sirva, si es verano abanicos, paipais... no sé un detallito... es que entre los manolitos, las manoletinas/chanclas, chapas, bengalas/palitos de luz, lágrimas de felicidad,... es que se va un pico, vamos es mi opinión ehh tu puedes poner lo que te guste, faltaría más!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no lo veo. Antes daría las bailarinas, me parecen más "estéticas" por decirlo de alguna manera.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen razón, es una idea nefasta jajajajaja yo es que las vi cómodas pero son totalmente de andar por casa y pueden ser hasta peligrosas por los líquidos y algún cristal que se escape, así que IDEA DESCARTADA jajajaja... por otro lado, las chanclas me parecen cero cómodas para bailar, así que terminaré poniendo manoletinas y listo. Muchísimas gracias a todas 💛💛💛
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría mejor chanclas y además si no tienen suela...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tu boda fuese en invierno t invitaría a comprarlas , xo al ser verano si q es verdad q se pueden cocer los pies.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primark también, hay chanclas a 1€, que lo veo mejor para la época en la que te casas, y menos de ''andar por casa''

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para verano pondría chanclas, no dan calor la suela es más gorda y además es menos problemático con el tema talla
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Mi boda también es en verano y no pondré Manoletinas ya que no para todo el mundo so. Cómodas y las alpargatas se me van de precio, la opción que he elegido es poner chanclas todo el mundo está cómodo con chanclas jejeje y en el primark están genial de precio!! A que altura te casas del verano?? Porque sobre mayo junio hay mucha mucha variedad y te salen por 1€ o menos! Espero que te valga de ayuda!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que en una fiesta se derraman copas, ya no hablando de cristales sino de liquido y tiene pinta de que eso absorbe cual esponja y además tiene que ser como ir descalza... yo personalmente no me las pondría si en una boda me las regalasen, las guardaría para casa o algo así, quizás haya que si las use y le de igual pero es que yo con las cosas mojadas tengo un TOC jajajajajajajjaa
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si la boda fuera de invierno no estan mal, aunque me recuerdan mas a una fiesta de pijamas... Pero en verano no creo que pueguen
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arianna!!
    Las veo muy de invierno y de estar por casa, no las veo para lo que tu quieres y más que la boda es en verano. Es mi opinión, tú puedes hacer lo que mejor veas 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me gustan para una boda, se ven que son las típicas zapatillas para andar por casa, y para el verano lo veo aún menos. No las pondría
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Esas bailarias me las compre yo y son de invierno para estar por casa, por eso tienen los puntitos para que no deslices. Yo quizas como te dice Nerea pondria las chanclas, ya que te aseguro que dan bastante calor y te clavas todo lo que haya en el suelo.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para verano lo que suelen poner algunos novios en las bodas son las chanclas del primark que salen a 1’5€.
    Esas bailarinas tienen pinta de ser para estar por casa y más bien otoñales...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración