Elda, Alicante · Desde Enero del 2014
pues q decir de mi.... creo q a nadie le gusta auto-definirse pero por una vez lo voy a intentar. Me considero una persona nerviosa(con el don de poner... Ver más
pues q decir de mi.... creo q a nadie le gusta auto-definirse pero por una vez lo voy a intentar. Me considero una persona nerviosa(con el don de poner nervioso a la persona q tengo alado en uno de mis días eufóricos) y no se, atenta, simpatica, amiga de mis amigos....
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marga
Hace 4407 días
Participé en el post de Mudi
Hace 4410 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4410 días
Creé un post
Hace 4410 díasHola chicas, aver q os parece esto, hace ya un tiempecito q las vi por internet, y después de hablarlo con mi madre y hacer varios diseños nos emos decidido por estas, van atadas a las servilletas moradas q nos pondrán en el salón, son monisimas, y...
Creé un post
Hace 4410 díasHola! nosotros nos casamos el 2 de agosto y vamos de viaje a nueva york 5 noches y a riviera maya 7 noches, saliendo de españa el 4 de agosto, va alguien en esas fechas tambien?, algun consejo o algo para tener en cuenta? muchas gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4410 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4411 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4411 díasHola! nos casamos el 2 de agosto de este año(sisi con el fresquito) y ahora q ya lo tenemos todo parece q me comen los nervios, pero...porq? estamos dando ya las invitaciones y creo q lo siguiente ya es esperar a q nos confirmen y esperar el dia,...