Granada, Granada · Desde Enero del 2014
Enamorada y luchadora
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4069 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Tony
Hace 4078 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4123 días
Aunque ya lo llevo teniendo desde el 27 de junio no sabía muy bien si subir un foto o no así que me he decidido y aquí está mi precioso anillo de compromiso. ¿Como es el vuestro?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4182 días
Ya tengo el billete de lotería con nuestra fecha de boda, el 15 es mi número favorito, el 6 es junio, el mes del año que más me gusta y el 20, porque es un día redondo. Siento que soy muy afortunada, pero si toca... estaría genial y sería una muy...
Subí una foto en el post de ** Son **
Hace 4205 días
Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me hacia mucha ilusión tenerlo!! Dicen que afortunada en...
Subí una foto en el post de Aranjuez2013
Hace 4299 días
pues eso... que iba a empezar a hacer muestras de jaboncitos para la boda y menudo churro!!! he hecho todo lo que se ponia por aqui... he "fundido" en el microhondas el jabon pero a los 30 segundos mas o menos en vez de derretirse ha empezado a hacer...
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 4308 días
No se como hacerlo para que en las mariposas esten escritas sin ser a mano como muchas de vosotra habeis hecho.
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4308 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...