Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2014
- Novio Curioso
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4559 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4559 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 4560 díasBuenas pues inicio y estrenó la fecha del cuatro de julio, queda muy yanki pero será genial....lo dicho quienes os caséis y queráis compartir información darle caña al blog.
Creé un post
Hace 4560 díasHola le voy a dar una sorpresa a mi pareja y pedirle sellar nuestro amor... Le quiero regalar un anillo bonito pero no se... Tengo dudas.. Quiero algo especial y no estándar...se que es cara es condición pero....Conocéis joyerías on line de confi o...
Participé en el post de Estefania
Hace 4561 díasParticipé en el post de Eva
Hace 4561 díasParticipé en el post de Mateo
Hace 4562 díasFelicidades Jaime y bienvenido! Cuando empece me quedaban más o menos tu días ya veras que pasan deprisa! Para cualquier cosa aqui nos tienes!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4567 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4567 díasHola, no se sí habrá muchos chicos x aqui. Pero aquí ahi uno mas. Nos casamos el año que viene y toda ayuda nos vendrá genial. Estamos en Donosti, por lo que ya sabéis .... X faaaaa ideas, recomendaciones, consejos,... Estaremos atentos a todo....