Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2014
soy vegetariana y me costó mucho pagar por un menú con carne/pescado para la boda...pero me decidi porque si no los invitados me iban a comer a mi en... Ver más
soy vegetariana y me costó mucho pagar por un menú con carne/pescado para la boda...pero me decidi porque si no los invitados me iban a comer a mi en lugar de lo que tenian en el plato!
- Súper Novia
- 4.538 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4258 días
chicas aqui estoy manos a la obra...me falta ponerle purpurina y pintar los faros en dorado..la purpurina en el corazon tambien...y pegar detalles. en la foto se ve azulon pero es morado. os dejo la idea por si a alguna le gusta! muaksss
Subí una foto en el post de Matiner
Hace 4260 días
Chicas los voy a comprar por internet, que marca usais y donde lo comprais??? Besitos!
Hace 4285 días
hola wapetonas...os enseño mi pelo y maquillaje...en persona se ve mucho mejor. el pelo me hice la foto pasadas muuuuuchas horas y despues de ir por casa con una toalla en la cabeza para que no me viese mi chico asi que se descuajeringó un...
Hace 4301 días
hola chicas acabo de comprarme en groupon un robot aspirador por 15€ . en realidad no es aspirador por lo que he leido lleva como una mopa y te lo va limpiando..al acabar le retiras la mopa y a la basura.y le pones otra. asi de facil. a ver no es un...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4321 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4344 días
hola chicasss ayer firmamos. iba a ser algo tan normal..en vaqueros.finalmente vi un precioso vestido ibicenco por 11€ y mi madre me sorprendio con el ramo que veis en la foto.la concejala que oficio la ceremonia que fue una firma de actas de 15min...