Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2014

soy vegetariana y me costó mucho pagar por un menú con carne/pescado para la boda...pero me decidi porque si no los invitados me iban a comer a mi en... Ver más

soy vegetariana y me costó mucho pagar por un menú con carne/pescado para la boda...pero me decidi porque si no los invitados me iban a comer a mi en lugar de lo que tenian en el plato!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3514días 8hrs
Katia
Buscadoras marzo 2016
Katia, El 13 de Febrero de 2016 a las 23:35

¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi...

Katia, martes 26-Abr-16 2.216
Rebeca
Piercing y embarazo
Rebeca, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:43

Hola chicas!!! Tengo una duda, tengo un piercing en el ombligo, ahora mismo estoy embarazada de 10+6, no sé exactamente cuando me lo debo de quitar o si lo aguantase más tiempo pudiera perjudicar a mi...

Gloria, jueves 10-Mar-16 13
Mariabril:)
Porque todo el mundo me mira raro
Mariabril:), El 7 de Marzo de 2016 a las 21:43

Hola chicas, Me pasa una cosa,he decidido que cuando de a luz en mayo no quiero epidural, si nuestras abuelas parian sin ella y repetían tan malo no será, no??? Pues todo el mundo me.mira raro,la...

Alba, jueves 9-Jun-16 79
Lucia
Habitaciones de bebe de ikea
Lucia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...

Zana, domingo 10-Mar-19 345 2
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Sonia
Uci neonatos
Sonia, El 2 de Julio de 2015 a las 09:34

Hola chicas estoy destrozada...mi peque nacio el dia 30 ,justo el dia que salia de cuentas...fue largo y no fue facil porque puso la cabeza mal colocada pero finalmente fue vaginal sin...

Georgina, lunes 27-Jul-15 40
A
Pañales y toallitas, bueno, bonito y barato.
Alicia, El 17 de Junio de 2015 a las 18:11

Hola chicas que pañales y toallitas recomendáis ??

Irene, domingo 21-Jun-15 21
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Sonia
Todo sobre mi low-cost-boda parte 1
Sonia, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:27

EDITO: ya tengo la segunda parte chicas, en la que sale fotocall, candy bar, etc etc. por motivos personales y de salud durante mi embarazo no la pude poner antes, os dejo el enlace del video, ya que...

La Novia, sábado 31-Oct-15 95
Sonia
Adopción
Sonia, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:31

Chicas leo muchos mensajes de futuras mamis y buscadoras pero no he leído nada de adopciones.. .nosotros después de la boda vamos a empezar a ahorrar como locos para empezar los tramites cuanto antes...

Luna13, miércoles 5-Abr-17 61
Sonia
Mi low/cost boda diy parte 2
Sonia, El 19 de Abril de 2015 a las 02:50

Hola chicas hace tiempo subi un debate sobre como organizamos nuestra boda diy/low cost y lo mucho que ahorramos. prometi subir la segunda parte pero por unos problemas que habia tenido con el...

Sonia, lunes 27-Abr-15 23
Veronica
Luna de miel tailandia 2014
Veronica, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:54

Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...

Sonia, sábado 25-Abr-15 862
Inma
Novias gorditas vestidos
Inma, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:03

Hola soy una chica gordita que tengo pánico a ir a probarme vestidos de novia es que no me veo creo K no me van a quedar bien, siempre que busco. Fotos de novias con tallas grandes no me sale nada más...

Alazne, miércoles 20-Jul-16 151
Laura
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
M
Mi novio pasa de todo
Maria, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:48

Yo no se que hacer ya, el se casa porque me hace a mi ilusion porque el lo ve como un dia mas q hay que hacer y punto.le da igual que elegir de menu, como hacer ls regalos, no tiene nada en cuenta.Si...

Sheila, jueves 5-Mar-15 150
Nury
Es mi pesadilla!!
Nury, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:50

Buenas tardes!! Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia... Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una...

Cristina, viernes 6-Mar-15 133
Xavi
¿alguna pareja gay en la sala?
Xavi, El 13 de Enero de 2015 a las 16:41

Hola, somos dos chicos que nos casamos el 25 de junio de 2016, pero andamos muy verdes en todo, jaja. Creo que vamos con tiempo mirando cosas y planificando como queremos que sea el día de nuestra...

Angeles, domingo 6-Sep-15 33
Larelu
"novia natural" vs "novia elaborada"
Larelu, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:57

¿qué votáis? novia al natural, belleza propia, o novia con todo tipo de postizos para embellecer, tapar, resaltar o adornar el conjunto? por ejemplo extensiones de pelo, extensiones de pestañas, uñas...

Cristina, miércoles 25-Feb-15 40
Llara
Sesiones foto premamá
Llara, El 10 de Enero de 2015 a las 13:47

Que opinais de haceros una sesión de fotos con la barriguita bien grande para que quede para el recuerdo? Alguna se la ha hecho? Os gustan más de exterior o de estudio? Que ropa elegiriais o usasteis?...

Evelyn, domingo 27-Dic-15 200
Elena
Donde dormirá vuestro bebe? minicuna, cuna, parque cuna???
Elena, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:42

Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen...

Trufa, sábado 25-Jul-15 168
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
Laura
Luna de miel en bali
Laura, El 2 de Enero de 2015 a las 20:36

Hola chicas!!! Escribo al foro porque estoy un poco confundida, haber me caso el 4 de julio de 2015 y sabemos que queremos ir a bali de viaje la duda es como sale mejor si por nuestra cuenta o en que...

Sonia, viernes 20-Feb-15 15
Maria
Tenía los zapatos perfectos y yo buscando
Maria, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:32

Pues nada chicas que he estado mirando zapatos morados Xq kiero combinar ese color en mi vestido tb llevaré un fájin de ese color y no he visto nada k me gustase y resulta k limpiando mi armario me...

Mercedes, jueves 19-Feb-15 29

Grupos generales

Inspiración