Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5628 díasHola, me gustaria saber si conocen alguna peluqueria buena para bodas, y maquilladoras que también sean buenas. en principio estoy buscando por la zona de santa brigida el monte, pero tampoco descarto siete palmas y telde. en un primero momento...
Creé un post
Hace 5633 díasMe caso en abril del 2010, y en principio nos casamos en el hotel escuela, a pesar de que la organizadora es un poco especial ella, mas bien borde, ... nos gusto el sitio, el salon y aún no tenemos los menus del 2011 pero no tendran mucha...
Participé en el post de Mireia
Hace 5668 díasParticipé en el post de Eva Maria
Hace 5683 díasParticipé en el post de Eva Maria
Hace 5685 díasCreé un post
Hace 5693 díasDespues de barajar algunas opciones, creo que nos hemos decidido por el hotel escuela,. Me he puesto en contacto varias veces con la chica y bueno de momento no resuelve muchas de mis dudas, ya que lo que quiere que visitemos el hotel y conocernos....
Participé en el post de María
Hace 5704 díasCreé un post
Hace 5704 díasHola a todos/as. quiero organizar una boda civil para unos 30 invitados ( son pocos pero lo prefiero asi) y bueno lo que quiero es una boda intima en un sitio bonito y a poder ser económico, busco una boda al aire libre y quiero celebrar en el mismo...