Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5446 díasBueno ya estoy casada y todo salio genial. Pero me hago la postboda y me surgen algunas dudas. Por cierto me hice las fotos de la boda con imagen pro y todo super super bien en mi caso contentisima con la eleccion, con el trato y con todo. ¿...
Creé un post
Hace 5520 díasHola a todas, me gustaría que me aconsejaran una floristería no muy cara, es que hemos elegido una floristería. No voy a decir el nombre por no hacerle publicidad pero no estoy nada contenta.La mujer parece mas una vieja chismosa...
Creé un post
Hace 5553 díasNecesito una costurera, modista que arregle traje de novia, coger el bajo del vestido y algunos arreglos así. Se que hay chicas por aquí que se han hecho vestidos, y arreglado cosas necesito referencias de buena costurera a la que...
Creé un post
Hace 5589 díasHola a todos y feliz año nuevo. Empieza el año y seguimos con los preparativos, me caso en abril y bueno aun estoy liada con el vestido. Quiero encontrar una buena modista o costurera para hacerle unas modificaciones al traje, es un traje familiar, y...
Creé un post
Hace 5622 díasHola a todos, estoy empezando ahora con el tema de las invitaciones de boda, y bueno, me gustaria saber donde compraron las invitaciones de boda. He mirado por internet, asi que tb acepto sugerencias de paginas, pero si alguien me puede informar de...
Creé un post
Hace 5627 díasHola, me gustaria saber si conocen alguna peluqueria buena para bodas, y maquilladoras que también sean buenas. en principio estoy buscando por la zona de santa brigida el monte, pero tampoco descarto siete palmas y telde. en un primero momento...
Creé un post
Hace 5632 díasMe caso en abril del 2010, y en principio nos casamos en el hotel escuela, a pesar de que la organizadora es un poco especial ella, mas bien borde, ... nos gusto el sitio, el salon y aún no tenemos los menus del 2011 pero no tendran mucha...
Creé un post
Hace 5692 díasDespues de barajar algunas opciones, creo que nos hemos decidido por el hotel escuela,. Me he puesto en contacto varias veces con la chica y bueno de momento no resuelve muchas de mis dudas, ya que lo que quiere que visitemos el hotel y conocernos....
Creé un post
Hace 5703 díasHola a todos/as. quiero organizar una boda civil para unos 30 invitados ( son pocos pero lo prefiero asi) y bueno lo que quiero es una boda intima en un sitio bonito y a poder ser económico, busco una boda al aire libre y quiero celebrar en el mismo...