Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Enero del 2014
Hola chicas :) Soy Lidia, tengo 36 años y llevo con mi pareja 9 años. Tenemos una niña de 5 añitos. Nos casamos el 25/07/2014, justo 2 dias despues de... Ver más
Hola chicas :) Soy Lidia, tengo 36 años y llevo con mi pareja 9 años. Tenemos una niña de 5 añitos. Nos casamos el 25/07/2014, justo 2 dias despues de nuestro 10º aniversario :)
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mavi
Hace 4327 días
Creé un post
Hace 4327 díasHola chicas!! Estaba super tranquila, relajada y hoy todo el mundo ha empezado a decirme.."te queda un mes!!" y estoy como un flan!! Esta todo bastante controlado....pero que nervios!! Llevamos 10 años juntos, conviviendo 9, una peque de 5...
Participé en el post de Henar
Hace 4327 días
Participé en el post de Soni
Hace 4332 días
Participé en el post de Anita:)
Hace 4334 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4334 días
Creé un post
Hace 4334 díasHola chicas!! Vosotras vais a llevar fajita?? Que tipo de faja os estais comprando?? En la tienda y muchas amigas me dicen que la lenceria bonita para la noche, que durante el dia una buena fajita que aguante todo en su sitio Que fajita me...
Participé en el post de Cristina
Hace 4335 días
Participé en el post de Noel
Hace 4335 días
Participé en el post de IRENE
Hace 4335 días
Participé en el post de Leen
Hace 4335 días
Participé en el post de Toñi
Hace 4335 días
Participé en el post de Anna
Hace 4335 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4335 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.