Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mavi
Novia Habitual Julio 2015 Valencia

Boda después de años de relación.

Mavi, el 20 de Junio de 2014 a las 01:47 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 101

Mi pareja y yo llevamos 13 años de relación y una niña preciosa.

El ha sido el novio de toda la vida.

¿Qué opinais de casarse a estas alturas cómo cualquier pareja??

Con mi vestido de novia..mis invitados con el banquete y una fiesta a lo grande (Dentro de nuestras posibilidades).

Boda civil y mi nena participando con anillos y eso..

Muchas gracias!

101 Respuestas

Última actividad por Asuncion, el 18 de Agosto de 2014 a las 05:59
  • Asuncion
    Novia Curiosa Julio 2015 Gran Canaria
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mavi,veras yo tengo 42 soy divorciada tengo tres hijos de mi anterior relacion y otra niña con mi actual pareja con la cual yevo 15 años y nos casamos el proximo año con la mejor boda que nos podamos permitir. Si tu ilucion es casarte haslo como mas te guste y olvidate de lo que opinen los demas es vuestro dia y ademas hagas lo que hagas van a criticar asi que drisfruta de tu momento y se muy feliz
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece super bien vamos como si llevais 20 años y teneis 10 hijos. Para mi mi boda es celebrar k mi novio y yo nos amamos, que nos hemos encontrado entre tanta gente, k nos estábamos esperando el uno al otro y k nos hacemos felices mutuamente. Y eso se celebra cuando y como la pareja kiere y al resto k le den si no lo ven bien.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo que es lo normal no? Conocerse...estar juntos un tiempo considerable...y luego casarse! No se porque piensas que no piedes hacerlo igual que el resto. Yo no veo ninguna diferencia!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que me parece perfecto! !!! Yo llevo para 10 años con mi novio y viviendo juntos desde el primer año y más ilusión que tengo por la boda no puede existir. .. hijos no tengo, pero que si los tuviéramos iban de protagonistas como tu pequeña. ..así que te doy mi enhorabuena. ..muack
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que celebrar el amor de dos personas que se quieren siempre es motivo de alegría Smiley laugh

    Además, ya sabes que el mundo está lleno de gente a la que le encanta opinar. Disfruta de vuestro día!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que celebrar el amor de dos personas que se quieren siempre es motivo de alegría Smiley laugh

    Además, ya sabes que el mundo está lleno de gente a la que le encanta opinar. Disfruta de vuestro día!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo 13 años con mi pareja y tenemos una nena de 5 años y me caso por la iglesia y con banquete. Esto se trata de lo que kiere cada uno en su vida. Y mi vida son ellos!!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si estuviera en tu misma situación organizaría la boda tal y como la estoy aciendo ahora dentro de mis posibilidades económicas y mi hijo si lo tuviera conmigo , este sábado doy una boda y an colocado la torna en medio de los dos novios en la presidencia solo te casa una vez en la vida con el amor de tu vida y da igual k lleves 10 k 20 años con tu pareja vas a poder compartir ese día con tu hijo me parece precioso
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Lo veo muy buena idea, antiguamente estaba mal visto, pero hoy en día. ...
    Mira yo llevo 11 años de relación y 3 hijos con mi pareja y en mayo del año que viene nos casamos y por la iglesia. ...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que te voy a decir yo que llevo 15 con mi chico!!!! Yo estoy encantada!!!
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de 9 años de relación y pa 10 cuando nos casemos...una persona totalmente ajena cuando vio q mi pareja me pidió matrimonio su comentario fue "...ya son talluditos..." Me apetecía decirle tantas cosas.. Para mi el amor no tiene edad y mucho menos una boda!!!
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q una boda no tiene límites, no hay reglas ni tiempos establecidos, es simplemente cuando decidís que es el momento!!
    Así q me paree fantástico, además lleváis a vuestra nena, lo hace todavía más especial.
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fantastico , yo me he casado con 14 años de relacion y 2 años viviendo juntos. A mas va a ser muy bonito que vuestra peque participe, ya veras lo bien que se lo pasa. Un saludo guapa.

    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo estupendo, nosotros llevamos 11 años, 7 viviendo juntos y nos casamos el año que viene!! Vamos a hacer una ceremonia civil ya que para nosotros va a ser más una celebración de nuestro amor más que una boda tradicional. De esta vida sólo te llevarás los recuerdos...así que me parece muy bonito que lo celebreis con vuestra niña alli y es algo que nunca olvidareis. Felicidades!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2015 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo estupendo!!! Animaros a tener ese dia tan especial, lleno de ilusion un besazo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como yo....11 años juntos y mis niños de padrinos. Me parece precioso. No se si podre dejar de llorar....jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto lo veo bien, y además se esta poniendo de moda entre los famosos casarse después de tener un hijo Smiley smile
    Sin embargo, comentarte que no todo el mundo pensará lo mismo, osea que todos lo verán bien pero muchos pensarán que ahora ya para qué, o al menos eso me ha pasado a mi (que llevo 5 años conviviendo con mi novio). Eso a mí me desilusionó bastante pero lo que importa es que vosotros os querais casar, que podais hacerlo y que lo disfruteis. Casarse es la celebración del amor asi que adelante!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece estupendisimo , nunca es tarde!! Lo importante es la ilusión, y si la queréis hacer por todo lo alto, pues genial!! Nosotros llevamos 9 años de relación y un peque de 7 años! Saludos!
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto, yo llevo 8 años con mi pareja y 2 hijos en común, y nos casamos este año, con boda civil, banquete.......
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo bien, una vez que uno quiere no hay mas que hacerlo y ya esta jej. Besos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que tu...13 años juntos.5 años de convivencia y un niño. Y en marzo me caso y felices todos. Será nuestro dia especial y lo demas que no te importe!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual k nosotros 12 años juntos y una niña d 5 aora y esta feliz d presenciar la boda d sus padres adelantee
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo genial!!!! Por llevar mucho tiempo no significa que no puedas hacer la boda de tus sueños. Nosotros llevamos 12,5 años y nos casamos el mes que viene y estamos muy ilusionados!!!!
    Hay gente pesadita que se aburre y no sabe qué hacer o qué decir...
    A disfrutaaaaaaar!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece a los dos!claro k si!!una boda es la celebracion del amor!!da igual de cuanto tiempo de relacion!!!nosotros nos casaremos el dia k hagamos 12 años!y despues de oir las pamplinas de siempre de...y xq os casais a estas alturas.....hice oidos sordos y lo organizamos x todo lo alto(dentro d lo k nos podemoa permitir!!sin volvernos locos!!)jijiji!asi k adelante guapa!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que es perfectooo!!! Os conoceis, teneis el regalo mas grande que es vuestra niña y tan felices como el primer dia....asi que adelante!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 12 años con mi novio y nos casamos el año que viene. Yo estoy contentisima!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    (ahhhh mi madre en segundas nupcias tambien hizo participar a mi hermano pequño y fue super emotivo!!!!)

    No te lo pierdas por nada del mundo si tienes la oportunidad de tener tu días que nada y nadie te detenga

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casarse tiene dos aspectos:

    - Mayor protección jurídica para vuestra niña y para vosotros respecto terceros

    - Y sobretodo es normal que os querais casa si os quereis y estais bien el uno con el otro. No creo que aunque lleveis mil años y tengais 50 bebes sea malo casarse, es una costumbre muy bonita.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bellísimo! El amor no tiene fecha de caducidad y por más de q lleven 13 años de relación sería un recuerdo para toda la vida y también es algo bellísimo q tu nena participaría de todo Smiley winking mucha suerte!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me parece bien... me parece genial!!! Una boda es un día muy importante en cualquier pareja, con hijos o sin ellos, eso da igual. Además, que vuestra peque participe me parece un detalle precioso. Disfruta mucho de tu día ( dentro de tus posibilidades) porque eres una novia que no debe perderse ni un solo detalle: vestido blanco, anillos, arroz, banquete y un larguísimo etcétera... Vosotros solo habéis cambiado el orden " normal", pero no os merecéis menos por eso. Enhorabuena a los tres!!!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien! Y que tu peque pueda colaborar en la ceremonia es un puntazo!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Marzo 2015 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial!!
    Nodotros también nos casamos en marzo, llevamos 7 años juntos y tenemos 1 niña de 4 años.
    También lo celebramos con vestido, banquete invitados...
    Y boda civil por supuesto!!
    Enhorabuena y adelantee!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración