Navarrete, La Rioja · Desde Enero del 2014
soy una novia muy impaciente e indecis,sobre todo lo segundo,jajaja.deseando que llegue mi dia,y mientras mirando y comparando todo....
- Súper Novia
- 2.584 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4163 díasHola novias pronovias,os han regalado algo por comprar ahí el vestido??te ponen mala cara si solo compras el vestido,sin complementos??
Creé un post
Hace 4164 díasPues eso,que aún no tengo el vestido,aunque estoy entre 2,pero ya tengo zapatos y ramo!!!que os parecen??soy la única novia tan impaciente???jajaja,hasta mi chico tiene ya su traje... edito: ya tengo mi vestido!!!!y le va perfecto el ramo y los...
Creé un post
Hace 4173 díasHola tocayos del dia de la boda,jajaja.nos casamos todos el mismo dia en la rioja,como van los preparativos,que cositas teneis contratadas?cual es vuestro sitio de la celebracion??
Creé un post
Hace 4173 díasHolaaa,resulta que estoy mirando los detallitos en novodistribuciones y ha comprado lo que yo quiero,y tengo alguna duda,no la encuentro en la comunidad en usuariossss,si ella lo ve que me escriba por favor
Creé un post
Hace 4187 díasHola a todas,he visto esta página y tiene un montón de cositas que me encantan y me quiero comprar,pero nose,tengo alguna duda porque las cosas tienen un precio,y luego es otro tanto por el envío..y no se si fiarme...os ha pasado a las que habéis...
Creé un post
Hace 4191 díasHola,pues eso que lo de los papeles me tiene liada...nos casamos en septiembre del año que viene,y no se si puedo empezar ya con el papeleo o me caducará, nos casamos por lo civil con juez de paz.puedo empezar ya o espero a enero?
Creé un post
Hace 4209 díasA ver os escribo porque la semana que viene empiezo la búsqueda de mi vestido,tengo cita en 3 tiendas.estoy nerviosa porque uso una talla 42-44 y estoy leyendo comentarios de que no voy a tener vestidos,q no me van a cerrar...nose,estoy...
Creé un post
Hace 4218 díasHola!!pues lo dicho en el titulo,nos vamos de crucero en septiembre del 2015,ya lo tenemos reservado,ha sido nuestro primer regalo de bodas!!!vamos en el buque divina,de msc cruceros,alguna experiencia??la verdad que estamos muy dudosos con las...
Creé un post
Hace 4219 díasHola,quería saber si algún novi@ de la.rioja podría decirme el horario de la expoboda,es que no se si es continuo o cierran los stands por la tarde o como va??ayuda por favor,porque trabajo todo el finde y tengo ratos pequeños para pasarme..
Creé un post
Hace 4234 díasHola a todas,abro este debate porque se que.muchas estáis locas buscando y a veces se pasan de precios,a mi me ha pasado,pero el otro día encontré esta página www.samalic.com y los vi,había de varios colores,yo los pedí blancos y azules,son bastante...
Creé un post
Hace 4251 díasHola a todas,resulta que hace timpo una novia de este foro subio unas caja gigantes llenas de petalos de rosa naturales y bastante baratos,mire la web y estaba super bien,pues bien,tuve el gran fallo de no apuntarlo,y ahora no la encuentro por ningun...
Creé un post
Hace 4288 díasHola,quisiera.saber si alguna novia ha trabajado con esta empresa,esta aquí en el foro.les escribí preguntando información sobre las mariposas,me contestaron y me dieron el mail para hacer los pedidos, lo hice,les escribí a la dirección que me...
Creé un post
Hace 4315 díasQuiero poner unas bengalas para que la gent las encienda en el baile,hace tiempo vi como unas cañitas o cartones donde iban metidas con el texto para que supieran cuando las tenían que usar,pero no se exactamente como hacerlo,alguna idea?
Creé un post
Hace 4366 díasHola a todas,hacia tiempo que no abria un debate .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi me da cosa preguntarles,se les suele pagar...
Creé un post
Hace 4447 díasHola,estoy un poco perdida,yo pensaba que para una boda civil no se usaban las arras,solo en las bodas de las iglesias,alguien sabe de esto?
Creé un post
Hace 4450 díasChicas estoy hecha un mar de dudas,en que mano se lleva el anillo de pedida?y en que mano te pones la alianza de casados cuando nos casemos???no tengo ni idea....