Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja

Hay que pagar cubierto al fotografo?

Laura, el 23 de Mayo de 2014 a las 16:43 Publicado en el Grupo Banquetes 0 117
Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate Smiley smile .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi me da cosa preguntarles,se les suele pagar cubierto y comen alli?o solo van y trabajan??graciasss

117 Respuestas

Última actividad por Sory, el 6 de Mayo de 2016 a las 12:08
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, mi fotografó vedrá solo y estara tooooodaaa la boda, y me cobra bien poco, asi que si le dare menú de boda al igual que el resto de los comensales, aunque me cobren lo mismo, un menú mas o menos es indiferene y es el día de mi boda asi que poco me importa.

    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo había planteado, me quedo para ver opiniones

    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2017 Cáceres
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su trabajo lo debería realizar igual si le pones comida o no!yo cuando estoy trabajando solo pienso en hacer mi trabajo, no en comer. Otra cosa es que te haga descuento con las fotos...
    • Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la diferencia entre un fotografo contento y realizando su trabajo con mas gana es darle de comer o no, yo ni me lo planteraria, mas cuando cuando en la mayoria de los restaurantes o salones, les ponen el mismo menu que al resto de invitados a mitad de precio o un menu infantil.

    En mi caso como cuando empieze el banquete ya se van, es algo que me ahorro.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2017 Cáceres
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece bien que se le pague menu al fotografo pues ellos van a trabajar y ya está. Bastante te cobran x hacer las fotos como para invitarles al menú
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2015 Tenerife
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra finca al fotógrafo, videógrafo, Dj y demás gente qu evayan a ir a trabajar le ponen comida (el menu que vamos a comer todos pero a mitad de precio.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi contrato pone que no es necesario, y que en todo caso un menú infantil.
    Preguntale que no te de reparo que los que le contratais sois vosotros y tienes que tener toda la información.
    Un saludo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que cobran un pastón por hacer su trabajo pero yo prefiero ponerles algo (aunque sea un menú infantil) y que estén durante el banquete pendientes de hacer su trabajo a que se vayan a comer al bar de enfrente o se vayan por ahí a comer un bocadillo....
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras fotografas y video nos han dicho que pincharan algo en el bar del hotel mientras comemos. Hombre 4 cubiertos mas a precio dr boda... buff
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ciudad Real
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi tierra si se les paga el menu pero eso ya depende de cada uno
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros cuando hablamos con nuestra fotógrafa,nos comento que no tenía porque hacerlo si no queríamos. Pero no creo que sea lo correcto que se tengan que llevar ellos su cena. Así que le pagamos a la fotógrafa,videografa y Dj. Ya no nos va de tres menús mas,que tampoco te lo cobran como un menú de la boda,suelen ser mas baratos.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q es lo q tu pactes con el fotógrafo. A nosotros en el hotel donde lo vamos a celebrar nos han ofrecido un menú un poco mas económico para fotógrafo, Dj y demás ....
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui si esta muy bien lo de darles de comer...pero con lo que nos cobran por los reportajes yo creo que ya es mas que suficiente...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pague nada, pues faltaria mas, estan trabajando y por mucho dinero pir cierto, ese dia se apañan bien con un bocadillo o con un menu k se paguen ellos.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido q se les pone cómo un menú infantil de ese precio.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el pazo tiene menu para fotografos... mucho mas barato que el normal, y tiene el mismo que el infantil asi que creo que sera similar!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q minimo que darles de comer, porsupuesto q estan haciendo su trabajo pero hay formas y formas de cuidar a la gente, que son doa menus mas? Creo q los pekeños detalles marcan la diferencia.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2016 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por esa regla de 3 invitarias a la mitad de tus proveedores, ya que todos van a pasar mucho tiempo con vosotros. Además, no se a vosotras, pero a mi no me invita a comer ningun cliente pase las horas q pase. Si no te "obligan" por contrato yo pasaria de pagar mas platos... Es su trabajo...
    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2014 Barcelona
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En nuestro caso, les pusieron el mismo menu que a todos excepto el aperitivo. Nos cobraron menos de la mitad. Ese dia estan 12 horas contigo... para mi es un detalle hacia ellos darles de comer. Y me gusto que nos felicitaran por lo bien que habian comido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    MaRtha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el contrato del fotógrafo nos pone q tenemos q darles de comer.... Pero no nos dice q tenga q ser menú o no! Supongo q cuando vaya a la prueba de menú preguntarle si hay algún menú para ellos o que!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros comeran de menu del dia en el restaurante x su cuenta, pero tenemos pensado invitarles
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2015 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nos han dejado claro que si se quedan después del cóctel de recepción tenemos que ponerles su menú.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para darles de comer. No se terminó de escribir mi comentario, jejeje
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni he preguntado, doy por hecho que al estar asociado al restaurante comerán allí. De todas formas, no debemos sentirnos obligadas a pagarles un menú, ya que bastante cobran comob
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde lo voy a celebrar yo si que me hacen pagarle el cubierto... supongo que dependerá del sitio

    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pago un menú especial que tiene el restaurante para estos casos (3 veces más barato que el nupcial).
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido que al fotógrafo y ayudante les pongan menú infantil.
    Que consta de entrantes , chuletillas de lechazo, patatas paja, helado y tarta.
    Además disfrutarán también de la recena, ya que cubren el baile.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi restaurante, si eran colaboradores de ellos (vamos, q ya se lleva el restaurante su comisión...) no me lo hacian pagar.

    Como hemos contratado a otros, tienen "menu staff".....70€/`pers. Y llevamos 2 cámaras y un video

    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si los fotografos son del restaurante, en teoria no tendrias porque pagarles el cubierto ya que para eso son los fotografos del restaurante, eso me dice mi pareja

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, no me importa pagar pero fastidia que te obliguen a hacerlo.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2025 Almería
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente comen allí, en mi caso ellos me dijeron que con un bocadillo era suficiente, pero nosotros le hemos contatado el menú de adolescente, qué es casi igual que los adultos, pero sin la barra libre
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en los restaurantes tienen menús para los profesionales...un menú para fotógrafos, dj si lo llevas etc...que no suele ser tan caro como el plato de los invitados...pero es decente, los nuestros valieran sobre 30 euros o así, los platos de los fotógrafos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración