Ir al contenido principal
Evadan
Evadan

Sant Sadurni D'anoia, Barcelona · Desde Abril del 2010

Ya soy mujer casada!!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2011

4714días 19hrs

Encarna comentó en mi muro:

Hace 4794 días

hola guapa, la verdad es q si, q me queda my poco. esta todo mas o menos organizado ya. me falta arreglar el traje de mi niño (hay q subirle el vuelto) y me falta comprar el de mi niña. y q me den las cestas arregladas ya. todo lo demas esta listo. y tu como lo llevas, yo no tengo nada de nervios aun

Angelydemonio comentó en mi muro:

Hace 4794 días

somos los dos las dos cosas jajajjajajaj los nervios?? ufffff ni te cuento

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4808 días

Guay!! Yo también lo celebró en la turquesa!!! Genial entonces!!

Mjose comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Que va con el sobre en marfil con un poco de brillo todo 1 euro , pero nos lo regala la fotografa

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4816 días

trankila guapisima... no pasa nada es normal... y animate.. preciosa.. qu eya mismito menos de 100... disfruta mucho de tu ultima seman santa de soltera... y de regreso nos vemos por aki.. guapii

Buscandolaluna* comentó en mi muro:

Hace 4816 días

Ya tienes las plantillas, guapi

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4828 días

Hola guapi!! He visto tu mensaje te lo escribo aqui porque así seguro que sabras que te escrito. No te ralles guapi, de verdad, si no vienen peor para ellos piensa eso, que quien vaya a tu boda va porque quiere compartir ese dia contigo, suena duro pero a mi tambien me esta fallando gente que pensaba que vendría y no vienen. Un besote enormeeeeeeeeeee y no te agobies.

Ana Rodríguez comentó en mi muro:

Hace 4915 días

Evadan al final yo tambien he pedido el ramo para los alfileres,que da mas bonito y más elegante.

Raquel Gomez Luis comentó en mi muro:

Hace 4943 días

hola guapa!!! es verdad nos casamos el mismo dia y por la noche!!!que ilusion!!y encima conocimos a nuestros futuros maridos por internet,que casualidad no?? como lo llevas todo??? yo muy bien,esperando ansiosa que llegue ese dia!!!! un besito!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4966 días

guapi eres tu quien a firmado en mi web??? muchas gracias preciosaaa me ha hecho mucha ilusion

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4978 días

Hola guapi!!! Como va todo?? yo ya tengo el vestido finalmente me lo he cogido en NOVIAS LOUR de Molins de Rei, estoy encantada tanto con el trato como con el precio que me han hecho. Ayer habla con Mercè del Lledoner y ya me ha dicho que el tema de los aperitivos ya lo tinene listos, así que ya la puedes llamar porque ya han solucionado su problema familiar. Un besito ya me contaras.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4987 días

Hola guapi!! Mi novio consiguió hablar hace una semana y le dijo que estuvieramos tranquilos que ya hablariamos todos, que ella tenía un gran problema con su madre y que más adelante lo hablasemos, que en 15 días nos daría los aperitivos que es lo que nos falta. Y concretaríamos fecha para la prueba del menu. Un besito.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4996 días

Hola Eva, Has conseguido hablar con Mercè??' te ha dicho algo?? Un besito. Muuuuuaaaaakkk.

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 5015 días

Hola Eva, pues desde mi punto de vista la boda salio genial. Lo mas imporante aunque parezca dificil es no estar nerviosa. Yo estuve mas nerviosa el dia que firme en el juzgado (miercoles) que el dia de la oda en si (viernes). Yo soy muy lloroa y pensaba que me iba a emocionar tanto que necesitaria una caja de cleanex, pero estaba tan contenta que no fue asi. ES un dia muy bonito, yo estba rodeada de la gente que queria, la familia mas cercana y los amigos, y todos le pusieron tantas ganas que nos lo apsamos en grande. Veras como todo va bien. Por el tema del fotograo, yo me quede con David Fotograf (mataro), este martes me dan las fotos, a ver que tal, pero las que vi muy bien

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 5017 días

Hola Eva!! Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme en lo que puedas, porque la verdad es que ando un poco perdida... tengo que empezar a mirar fotografos ya..a ver si la semana que viene me pongo, de momento ya he ido apuntando nombres. Yo me caso en can cabassa sant cugat y tambien te proponen Nikart..aunque como no se habla muy bien de ellos...primero pido presupuestos por e-mail no? Muchas gracias, Besitos!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5019 días

Hola Eva!! A nosotros nos hubiese gustado hacer el aperitivo en la Carpa del Drac pero estaba ocupada, así que lo hacemos en la terraza del salón rosa. Que tampoco esta mal, nos es lo mismo pero bueno que li farem. Bueno pues ya nos vamos informado de todo, acuerdate de enviar la dirección e ire a mirar los vestidos. Aunque ya te digo que lo dejo para Enero con la calma jajajaja. Un besito.

Ver más

Grupos generales

Inspiración