Granada, Granada · Desde Febrero del 2014
Que nada ni nadie te quite tu ilusión.
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4240 días
Hola, Necesito ayuda... urgente!!!! Cuando me enteré que me casaba me puse a buscar vestidos, velos, complementos, etc. (Como tooooooodas las novias) Viendo velos me encontré con las mantillas de novia y me quedé enamorada de una de ellas y decidí...
Participé en el post de Maribel
Hace 4240 días
Creé un post
Hace 4240 díasHola, Necesito ayuda... urgente!!!! Cuando me enteré que me casaba me puse a buscar vestidos, velos, complementos, etc. (Como tooooooodas las novias) Viendo velos me encontré con las mantillas de novia y me quedé enamorada de una de ellas y decidí...
Participé en el post de Aidil
Hace 4240 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4240 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4240 díasHola! alguien sabe si para hacerse el reportaje de fotos después de la ceremonia en los Jardines del Generalife hace falta algún permiso? es que para entrar los coches a la iglesia de la Alhambra ya tenemos que pedir permiso al patronato. gracias!! ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4240 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inma
Hace 4240 días
Participé en el post de Maite
Hace 4330 días
Participé en el post de NATALIA
Hace 4434 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4436 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4437 días