Ir al contenido principal
Patri
Patri

Granada, Granada · Desde Febrero del 2014

Que nada ni nadie te quite tu ilusión.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3484días 4hrs
Carla
Ideas para llevar una mantilla
Carla, El 23 de Junio de 2014 a las 15:05

Tanto las mantillas como los velos amantillados siguen siendo la primera opción para muchas de vosotras!! Para que quede perfecta, bien colocada y en consonancia con el look completo hay que tener en...

Patri, martes 15-Sep-15 60
Patri
Misal boda religiosa
Patri, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:46

Hola, Después de mucho mirar por un sitio y por otro, después de preguntar a unos y otros, ya tengo mis misales preparados! Os pongo algunas fotos de como han quedado, por si alguna le viene bien para...

Maria, sábado 28-Dic-19 27 1
Davoyeva
Necesito opiniones chicas!!!
Davoyeva, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:15

Os cuento: Es casi seguro que nos casemos en Gijon porque la mayoria de los restaurantes que nos gustan estan aqui y yo (la novia) ya habia decidido que si el restaurante estaba aqui la iglesia la...

Volvoreta, viernes 26-Sep-14 12
Patri
Mantilla de novia
Patri, El 20 de Septiembre de 2014 a las 17:50

Hola, Necesito ayuda... urgente!!!! Cuando me enteré que me casaba me puse a buscar vestidos, velos, complementos, etc. (Como tooooooodas las novias) Viendo velos me encontré con las mantillas de...

Maria, miércoles 12-Oct-16 23
Kiara
Novias de manu garcia
Kiara, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:46

Después de mirar y mirar y mirar vestidos por Internet, he descubierto los modelos de MANU GARCÍA, si bien, su pagina web funciona fatal, he visto la colección 2013 y me parece muy bonita, y sobre...

Fátima, viernes 5-Feb-16 52
M
Pruebas de peinado ayuda por favor
Maribel, El 19 de Septiembre de 2014 a las 09:49

Me podéis ayudar?hay 4 peinados

Maribel, lunes 22-Sep-14 79
A
Ramoooos..dondee???
Aidil, El 29 de Julio de 2014 a las 20:46

Holaaaa chicaas....no tengo ni idea de donde encargar mi ramo..vosotras ya lo sabéis? ?...algun sitio k sepais??..yo lo kiero exactamente igual k en la foto..pero me da susto k cuando llegue el dia no...

Lunatica, domingo 28-Sep-14 10
Patri
Reportaje fotos Generalife
Patri, El 20 de Septiembre de 2014 a las 15:23

Hola! alguien sabe si para hacerse el reportaje de fotos después de la ceremonia en los Jardines del Generalife hace falta algún permiso? es que para entrar los coches a la iglesia de la Alhambra ya...

Patri, sábado 20-Sep-14 2
Inma
Boda en santa maria de la alhambra
Inma, El 8 de Febrero de 2012 a las 14:21

Hola chicas, me caso en Santa Maria de la Alhambra y me gustaria saber si hay que pagar una cantidad fija que te diga el parroco o ya tu das lo que quieras. Lo digo porque he escuchado que en muchos...

Rocío, lunes 12-Oct-20 47
Maite
Invitados que van cayendo de la lista en una boda pequeña
Maite, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:32

Hola chicas, Abro este post para desahogarme un poco porque lo entenderéis mejor que cualquiera que no esté metido preparando su boda. Estos días ando muy decaída por el tema de los invitados, todos...

Tamara, viernes 4-Jul-14 65
N
Boda en el alhambra palace?
NATALIA, El 1 de Enero de 2014 a las 20:10

Hola chicas, mi boda está prevista para el tres de mayo de este año y mi novio se ha enamorado del Alhambra Palace para la celebracion. Es sevillano y quiere que se disfrute de las vistas de Granada,...

Mercedes, viernes 12-Feb-16 17
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
Mª Jose
Permiso coches alhambra
Mª Jose, El 30 de Enero de 2014 a las 18:53

Hola chicas! Me gustaria saber si para subir a la alhambra hasta el palacio de carlos V en coche sirve el mismo permisode coche que se pide para acceder a la iglesia, q en mi caso seria Santa Ana.

Patri, viernes 7-Mar-14 18
Calesa
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Granada
Calesa, El 5 de Marzo de 2014 a las 22:36

Hola chicas, viendo el debate de comparto flores con.... he visto que ya vamos siendo mas las que hemos decidido ese dia para casarnos! Como llevais los preparativos? yo la verdad que lo tengo...

Ponleritmo, viernes 7-Mar-14 4
Gloria
Qué regalar a los hombres en una boda
Gloria, El 25 de Enero de 2014 a las 20:46

Buenas a tod@s! Abro este debate porque me gustaría que me ayudarais con el tema del regalo a los hombres. He visto que casi siempre son botellas de vino, llaveros, boligrafos y cosas de esas. Me...

Cristina, martes 4-Oct-16 40
V
Boda familiar
Vanesa, El 4 de Marzo de 2014 a las 22:12

Hola chicas!!!me caso en octubre y solo vamos a ser la familia,unos 30-35,me he comprado mi vestido de novia,q por cierto me encanta,pero a veces he oido decir q es una tonteria vestirse de novia para...

Vanesa, lunes 17-Mar-14 34
Chulinovia
Organizar la boda a distancia
Chulinovia, El 5 de Marzo de 2014 a las 21:42

Hola!! Queria preguntaros si alguna tuvo que organizar su boda a distancia Yo ahora mismo estoy a 400 km de donde me voy a casar y solo he hablado con el cura.....y con el restaurante pero con este no...

Sandra, lunes 14-Abr-14 36
Mari
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Granada
Mari, El 23 de Diciembre de 2013 a las 22:35

Buenas yo me caso el 11 de octubre en Granada. Alguien que se casa en la Iglesia de San justo y Pastor. Es que podríamos ponernos de acuerdo en las flores y quizás para la contratación de la música....

Omara, martes 2-Sep-14 9
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523

Grupos generales

Inspiración