Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Hola chicas!!! Me caso este año y estoy emocionada! aunque ha sido una decisión repentina!! mi novio clavo rodilla en febrero!!! así que montando todo mas... Ver más
Hola chicas!!! Me caso este año y estoy emocionada! aunque ha sido una decisión repentina!! mi novio clavo rodilla en febrero!!! así que montando todo mas rápido pero... SUPER CONTENTA!!!!! creo que será fantastica!!!!
- Novia Máster
- 10.189 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3997 días
Necesitó alguna idea de peinado y complementos. Este será mi vestido. Estoy a 121 días y no tengo casi nada...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3999 días
Chicas podeis darme ideas de ramos que sean de azul, como no hay flores azules me las pintan pero no tengo ni idea k tipo de flor poner para que no se marchite en Julio, si teneis fotos subirlas please..
Subí una foto en el post de Kimani
Hace 4000 días
Hola estamos pensando en comprar una cámara Polaroid para el libro de firmas pero la verdad es que da varios tipos y no sabemos cuál de ellas elegir. Alguien me podría ayudar, x ejemplo, q carrete es más barato o si alguna que ha utilizado alguna en...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4000 días
Hola chicas!! Como se que aqui tenemos mucho gusto y algunas saben mucho del tema,queria pediros ayuda. Estoy a 55 dias de mi boda ya (nervios mil) y no tengo muy claro que peinado hacerme. Vereis,soy una chica bajita y mi pelo es liso no,lo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4001 días
Hola chicas!!! Me quería hacer un semirecogido para ponérmelo de lado un rato y luego ya suelto normal. Había pensado en una trenza de estos estilos. Que os pondrías de adorno? Iba a mirar en pronovías el día de la prueba de vestido. Alguna idea? ...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 4002 días
Hola estoy buscando un formato super super original de invitacion la cual la pueda hacer yo porq tengo algo de tiempo para hacerlas.
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4007 días
Hola!! Alguien puso mesa de limonada en la ceremonia? Os pusieron problema en el restaurante? Donde lo comprasteis? Nosotros hemos visto en Hema tarros xo no se si son los mas adecuados!!!
Subí una foto en el post de Kimani
Hace 4010 días
Hola me gustaría hacer un seating plan yo misma. Pero no se q. Haber si alguna me puede dar alguna idea. Me gustaría q no fuese muy caro hacerlo. Gracias
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4324 días
Hola! Si alguna, como yo y otras chicas quereis comprar las bailarinas de la boda y quereis hacerlo ya! Este es vuestro grupo de compra! Vamos a pedir a bailarinas plegables, podeis verlas en su web y si me contactais puedo enviaros fotos de las 3...
Hace 4333 días
Hola chicas! Se que hay grupos de bailarinas, pero las que encuentro van a pedir a China (yo no me la puedo jugar a que no me lleguen por las aduanas) las necesito para agosto 2014 o son para cogerlas por tallas - me parece super complicado! Cree un...
Hace 4354 días
Hola! Hay varios grupos de pedidos de bailarinas, lo se! unas de china y otras de España pero por talla, pero para mi eso lo hace complicado! Que talla tiene cada una de las invitadas???? Por eso aunque son un poco mas caras, si llegamos a comprar...
Subí una foto en el post de Annha
Hace 4380 días
hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres .......................ni idea.vaya faenon esto de elejir el...
Hace 4418 días
SORRY! YA HEMOS CERRADO EL GRUPO!! PEDIDO HECHO!! Y ESPERO QUE EN NADA EN NUESTRAS MANOS!!! Hola! He llegado justo tarde por un día para pedir los protectores de llellé con el grupo anterior, como siempre hay gente que necesita, aquí va un nuevo...