Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Hola chicas!!! Me caso este año y estoy emocionada! aunque ha sido una decisión repentina!! mi novio clavo rodilla en febrero!!! así que montando todo mas... Ver más

Hola chicas!!! Me caso este año y estoy emocionada! aunque ha sido una decisión repentina!! mi novio clavo rodilla en febrero!!! así que montando todo mas rápido pero... SUPER CONTENTA!!!!! creo que será fantastica!!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3546días 17hrs
Laura
Dron Boda
Laura, El 28 de Agosto de 2022 a las 18:00

Hola a tod@s! Me gustaría saber si conocéis a alguien que se dedique a volar un dron durante la boda, además de para la sesión de fotos. Agradecería que fuera cerca de Murcia. Un besito 😘

Adriana, jueves 3-Ago-23 3
Novia22
Error al rellenar Esta!!
Novia22, El 4 de Mayo de 2022 a las 21:00

Buenas tardes chic@s, Rellenando el ESTA para el viaje en junio a EEUU, nos hemos equivocado al rellenar el apartado de 'Empleador' de la solicitud de mi chico, pensando que significaba si teníamos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 6-May-22 21 1
Raquel
Preparativos y tiempo
Raquel, El 5 de Mayo de 2022 a las 10:05

Buenos días! Me caso en Julio de 2023, y me están empezando a agobiar con el tema preparativos, por ahora solo tengo reservado iglesia, finca para la celebración y fotógrafo. El vestido tenía pensado...

Angela, sábado 7-May-22 39
Alberto
orlando + riviera maya 2022
Alberto, El 5 de Mayo de 2022 a las 10:14

Holaaa a todxs! Este año hacemos nuestra luna de miel a Orlando y Rivera Maya, vamos 5 noches a cada destino. Quería preguntaros si el tema de las entradas a Orlando la habeis sacado con la misma...

Ramón, martes 7-Jun-22 20 1
Nina
Encuesta: ¡Ayúdanos a conocer las mejores tendencias nupciales! 👇
Nina, El 5 de Mayo de 2022 a las 11:27

¡Hola, comunidad! Necesitamos vuestra colaboración 😛 Desde Bodas.net queremos mejorar la experiencia de todas las parejas que estáis organizando vuestra boda... ¡y conocer vuestras inquietudes y...

Mila, viernes 13-May-22 20
Raquel
Me caso a 50km de casa, ¿dónde me arreglo?
Raquel, El 5 de Mayo de 2022 a las 15:07

Hola holaaaaa!! Bueno, espero que podáis ayudarme porque estoy un poco indecisa... Os cuento! Yo tenía claro que me iba a arreglar el día B en casa de mi madre porque es la misma en la que yo he...

Raquel, lunes 9-May-22 28
M
Atacada no...lo siguiente!!!!
Marta, El 4 de Mayo de 2022 a las 15:34

Hola!!!!!..estoy atacada.. y no q que hacer la verdad! A 4 meses de la ceremonia de mi boda y no me llega bien el certificado matrimonial de mi pareja. .(tengo a mi lado buenos profesionales q se...

Yolanda, jueves 5-May-22 23
Sandra
Conflicto fotógrafo/videógrafo
Sandra, El 5 de Mayo de 2022 a las 10:14

¡Buenos días! Es el primer mensaje que escribo por aquí, así que soy novata, pero os agradezco vuestras opiniones. Resulta que el fotógrafo y el videógrafo que hemos elegido (ambos nos encantan,...

Arantza, sábado 21-May-22 36
T
Tiempo barra libre
Tamara, El 3 de Mayo de 2022 a las 22:46

Buenas! Nos casamos el 24 de julio y tenemos un poco de indecisión con la barra libre. Os cuento . La ceremonia empieza a las 19.00h y después cóctel, más o menos la cena 21.00h. Terminaríamos la cena...

Jessica, jueves 5-May-22 64
M
sos ayuda
Maria, El 3 de Mayo de 2022 a las 23:13

Chicos el viernes voy a junto del cura pra hacer los tramites para que lo lleve al obispado y me pide que lleve la partida de bautismo mas dos testidos que no pueden ser familiares mi pregunta es:...

Yolanda, jueves 5-May-22 13
Cris
sos El vestido no me va bien!!!
Cris, El 3 de Mayo de 2022 a las 23:26

Hola comu! Ya van dos años q aplazo mi boda por covid. En 2020 nos ibamos a casar el 22 de agosto, en pleno apogeo de Covid, aplazamos. Y el 21 de agosto 2021 aplazamos tambien porque seguiamos con...

Ava, miércoles 15-Jun-22 23 1
Sandra
Boda en temporada baja más barata ¿mito o realidad?
Sandra, El 4 de Mayo de 2022 a las 08:05

Hola foro!! Llevo poquitos dias por aquí porque hace nada decidimos dar el gran paso. Llevo desde el domingo mirando opciones y pidiendo ya presupuestos para banquetes. Nuestra idea es casarnos el...

Vanessa, miércoles 1-Nov-23 72
M
Que se necesita para salir al Extranjero?
Maria, El 4 de Mayo de 2022 a las 09:40

HOLA! Finalmente nos hemos decidido por Londres, me gustaría saber que necesitaria (aparte de DNI y Pasaporte) para viajar, Cambio de moneda? Que se hace en el banco? Seguro médico? Sirve la tarjeta...

Yolanda, jueves 5-May-22 11 1
Veronica
Llamar al ayuntamiento?
Veronica, El 4 de Mayo de 2022 a las 12:23

Buenos días chicas hace mucho que no escribo por aquí. Ya no nos queda nada!! Necesito vuestra ayuda Yo me caso por el ayuntamiento de mi pueblo de toda la vida pero actualmente vivimos en otra...

Yolanda, jueves 5-May-22 18
R
tocado
Rocío, El 4 de Mayo de 2022 a las 14:25

Holaaa, Vengo a pediros ayuda me gustaría ponerme un tocado así y no encuentro ningún sitio que me de confianza así que si podéis si tenéis referencia de algún sitio os lo agradecería muchísimo!

Jessica, lunes 9-May-22 36 1
Ana
Sugerencias con niños
Ana, El 4 de Mayo de 2022 a las 21:14

Hola a tod@s, soy nueva aquí y ando un poco perdida. Nos casamos en octubre, será una boda civil discretita con pocos invitados, pero con niños pequeños (los mayores tienen 8 años y el más pequeñito...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 19-May-22 11
Marta
Agencias viaje áfrica
Marta, El 4 de Mayo de 2022 a las 21:30

Hola a tod@s!! Mi pareja y yo nos casamos el 04/11 de este año en BArcelona y el viaje lo tenemos súper claro, África + isla unos 15 días 😍😍 Nos podéis recomendar agencias y precios aproximados si...

Julieta, lunes 9-May-22 19 1
V
Traje del novio: ¿quién va a la prueba?
Víctor, El 4 de Mayo de 2022 a las 21:53

Buenas grupo. En el caso de las novias van algunas mujeres a ver los vestidos con la novia y a las pruebas que se hacen. Normalmente va la madre de la novia, hermanas, tias, o gente de confianza. Me...

Alba, jueves 26-May-22 64
Alexandra
Prueba menu
Alexandra, El 4 de Mayo de 2022 a las 23:07

Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?

Cuando puedan los novios

40%

360 votos

El finde

21%

189 votos

Entre semana

12%

112 votos

Cuando decida restaurante

26%

238 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Jun-23 167
Beatriz
Curso prematrimonial
Beatriz, El 27 de Abril de 2022 a las 15:58

Buenas!!! Tengo un problema bastante serio, el caso es que tenemos que hacer el curso prematrimonial y en nuestra ciudad no hay apenas disponibilidad de días… estoy llamando a Vitoria a ver si ahí se...

Yolanda, miércoles 4-May-22 34 1
Ricardo
Disney Orlando
Ricardo, El 28 de Abril de 2022 a las 10:17

Buenos días 😊 Vamos de luna de miel a Orlando 5 días y 3 a los parques (2 a Disney 1 a Universal). Vamos al hotel Rosen Inn Lake, ¿alguna recomendación o consejo para los parques? Muchas gracias de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 3-May-22 12 1
Maria
Musica
Maria, El 29 de Abril de 2022 a las 00:13

Hola queria si me podrias ayudar sobre la musicA para entrar en la ceremonia la queriamos algo movidita. Y Que canciones me pueden cantar al salir de casa con mi padre y al salir de la iglesia con mi...

Opala, viernes 29-Abr-22 11
Y
No se si es normal
Yolanda, El 9 de Abril de 2022 a las 00:45

Me voy a abrir en canal. Hace 13 años conocí a mi pareja, yo había tenido otras relaciones, el ninguna con 33 años, tan seria como para tener novia o relaciones...., era un chico muy de casa.Cuando lo...

Yolanda, viernes 29-Abr-22 39
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Naiara
Validar boletos
Naiara, El 11 de Abril de 2022 a las 10:16

Hola!! No me han validado ningún boleto desde que empecé a solicitarlos hace meses! A alguien más le pasa? Gracias!!

Laura, martes 24-Ene-23 37
Gema
Mi padre es un cansino
Gema, El 11 de Abril de 2022 a las 10:18

Últimamente tengo el estrés por las nubes, y cuando voy a comer a casa, como ayer, en vez de ayudarme, me estresan aun mas Tengo un problema gordo, que es que firmamos min 90 personas, y sino se...

Lola, sábado 7-May-22 49
Gema
Consejos Riviera Maya
Gema, El 11 de Abril de 2022 a las 10:22

Me dais consejillos y truquis la gente que hayáis ido? Se que la crema solar y el antimosquitos tiene que ser biodegradable si o si, y no beber del grifo Leí algo de que en el trs hay enchufes...

Gema, miércoles 13-Abr-22 31 8
M
Estrés real
Mariangeles, El 8 de Abril de 2022 a las 09:00

Hola chicas, sé que vosotras siempre me dáis buenos consejos, estamos a 40 días de nuestra boda, los invitados no confirman y el restaurante sino llego a los números que son 20 los que me falta tengo...

Yolanda, lunes 11-Abr-22 22
M
Subida en el precio del presupuesto
Matt, El 10 de Abril de 2022 a las 11:27

Buenas chic@s! Nos casamos a finales de Agosto y el otro día tuvimos la prueba de menú, todo fue genial. Sin embargo, al despedirnos del dueño de la finca nos empezó a contar la historia de que con...

Inés, lunes 13-Jun-22 40 1
L
Celebración boda íntima 50 personas aprox
Lourdes, El 10 de Abril de 2022 a las 23:05

Nos casamos en Mayo 2023 y queremos lo típico del cóctel, comida y barra libre pero solo para 50 personas aprox. y no tener que compartir espacio con comuniones. Cerca benalmadena... alguna idea?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Abr-22 9
Mirian
Regalos boda
Mirian, El 11 de Abril de 2022 a las 09:56

Hola chicas/os .. estoy súper perdida con los detalles para los invitados .. e mirado por internet y resulta que si ,son muy bonitos , pero cuando llegan o ves realmente la medidas son pequeños .....

Angela, martes 12-Abr-22 19 1
Claudia
Padrino o madrina ceremonia religiosa
Claudia, El 9 de Abril de 2022 a las 12:00

Hola chicas! Nos casamos el 15 de Octubre por la Iglesia y tengo un gran dilema...yo apenas tengo relación con mi padre y mi madre lo ha sido todo para mí y había pensado en que ella me llevara al...

Lidia, lunes 11-Abr-22 85 2

Grupos generales

Inspiración