Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Hola chicas!!! Me caso este año y estoy emocionada! aunque ha sido una decisión repentina!! mi novio clavo rodilla en febrero!!! así que montando todo mas... Ver más
Hola chicas!!! Me caso este año y estoy emocionada! aunque ha sido una decisión repentina!! mi novio clavo rodilla en febrero!!! así que montando todo mas rápido pero... SUPER CONTENTA!!!!! creo que será fantastica!!!!
- Novia Máster
- 10.189 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2165 días
Hola chicas! Si los dioses nos dejan nos casamos el 19 de diciembre. Estoy empezando a tomarme un poco más seriamente el cuidado facial, soy muy pálida (casper) y tengo las ojeras bastante oscuras, de un tono lila, cuando no me maquillo la gente me...
Subí una foto en el post de Iria
Hace 2165 días
Hola!! Ando decidiendo que ponerme, al final quiero hacerlo a medida pero dudo entre vestido, mono o conjunto de pantalón. He probado vestidos preciosos pero no me veo con ninguno, suelo usar más pantalón que vestido, salvo en verano. La boda es de...
Subí una foto en el post de Lele
Hace 2284 días
Hola chicas!!! Por motivos de residencia, y para facilitar tramites, pues no tenemos tanto tiempo, hemos decidido hacer la ceremonia civil en el ayto y luego trasladarnos con los más allegados a mi tierra para hacer la fiesta propiamente dicha! Pues...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2325 días
A ver os cuento, para el setting planning tenemos planeado hacerlo con unas silitas pequeñas que irán colgadas en un soporte, cada soporte representará una mesa e irán las silitas colgadas con el nombre de cada invitado. En principio pensamos en...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2344 días
Hola chicas aunque me queda bastante para la boda estoy loca mirando peinados y tocados o diadema para pelo muy corto. Alguna tiene el pelo corto y como.va ir peinada haber si me podéis ayudar (llevo velo). Muchas gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3643 días
Hola chic@s!! Por desgracia el día de nuestra boda mi suegra no nos acompañará, ya que falleció hace años... Se me había ocurrido regalarle a mi chico un camafeo con las foto de su mamá y una frase bonita ( en estos camafeos que se abren ,poner en un...
Subí una foto en el post de Gómez
Hace 3675 días
Hola chicas !! Ando un poco desesperada buscando los vestidos de las peques de arras una tendrá dos añitos y la otra con talla de ocho años ! Busco algo en blanco y con Rosa más bien fuertecillo ! Este me gusto mucho pero solo tenían en el escaparate...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3676 días
Lleevo enamorada de este vestido mucho tiempo, desde la primera vez que lo vi en Pinterest y guarde la foto (pero no puedo rastrear de donde es!) Aprovechando que tengo una boda de día me lo quería hacer, el precio que me han dado por hacermelo no es...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3967 días
Hola chicas estoy intentando hacer el photocoll de mi boda en plan caseta de feria alguien qye lo haya echo o pueda ayudarme xfi muchas gracias
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3967 días
Hola!! Me gustaria que me dierais ideas de semirecogidos y tmb a un lado!! me encantan los recogidos, pero no quiero para que no me haga mas cara de bollete jajaja.
Subí una foto en el post de Kila
Hace 3969 días
Alguien tiene idea de cuando empiezan las rebajas en jimmy choo! Me imagino q estarán al caer! Pero si alguien lo sabe!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3978 días
Holaaaaa!!!! Como lo llevais??? Tengo una dudilla tengo una perra q es labradora de color canela, y claro despues de la iglesia nos vamos con ella hacernos fotos, xro me piden q lleve a la perra con algo q la resalte xke claro mi vestido blanco y...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3980 días
Hola chicas!!!! Bueno necesito q me ayudéis a completar el look de novia "casual-chic" para el día de la firma en el ayuntamiento. En principio no m había planteado llevar nada especial el día de la firma porque solo vamos a estar padres y hermanos...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3989 días
HOLA,ME CASO EL AÑO QUE VIENE PERO NO TENGO MUY CLARO IR DE NOVIA, NO SE QUE COMPRARME PARA IR DIFERENTE DE LAS INVITADAS, MADRE MIA ES QUE SOY MUY MAYOR PARA LOS TRAJES DE NOVIA,DIGANME ALGO POR FAVOR !!! TENGO 49 AÑOS,USTEDES QUE PIENSAN??????...
Subí una foto en el post de Helen
Hace 3989 días
Alguien sabe donde podría encontrar esta tobillera o alguna parecida. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3990 días
Esque no se como repartirlos luego. Esquema una cesta o en un carro no se. Como lo habéis hecho vosotras??