Sant Hipolit De Voltrega, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4286 díasHola a todas estoy diseñando mis mariposas de agradecimiento vosotras como las hacéis con papel o cartulina?
Creé un post
Hace 4300 díasHola tengo una duda que me va rondando el restaurantr pone las minutas pero me las cobra...y nada baratas...Como mi boda es sin protocolos"diferente" he pensado en no poner...ya que pongo las mariposas de agradecimiento..Como lo veis vosotras?Hago...
Creé un post
Hace 4301 díasHe hecho unas plantillas de mis mariposas de agradecimiento y tengo una duda ..las quería hacer con papeles de colores a sin cuando la gente entrara al comedor se vería todo un colorido...creo que puede quedar chulo q opinais? Y otra costilla como lo...
Creé un post
Hace 4320 díasHola chicas tengo dudas si poner las minutas en las mesas o no...sk mi boda es sin protocolos ...y cm hay cosas q hago q lo hace informal pues tengo la duda de ponerlo...y a parte me cobran muy caro el restaurante...yo pensaba que eso no lo cobraban....
Creé un post
Hace 4346 díasHola a todas por fin ya tengo escogido mi vestido .Soy de un pueblo de cerca de Vic el vestido lo he encontrado en Vic pero los zapatos quiero mirar en otro sitio porque en la tienda no me convencen.Alguna recomendación?Gracias chicas
Creé un post
Hace 4397 díasHola a todas me caso en Octubre dl 2014 y estoy mirando foundi de chocolate para la hora del baile.Donde hago la comida dice que me lo miraran porque nunca han hecho y por mi cuenta tmb quiero mirar haber que...Me caso cerca de Vic si sabéis de...