Sant Hipolit De Voltrega, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4223 díasBueno que decir que fue un día inolvidable lleno de muchas emociones y sentimientos que te hacían poner los pelos de punta. Un sueño hecho realidad ,felizmente casada con el hombre de mi vida. Todo salio redondo nosotros disfrutemos mucho y los...
Creé un post
Hace 4226 díasHoy es mi gran día y se me hace raro aun no m lo creo jeje esto ya esta aquí...jeje a las nueve pelu después fotos y a la una nos damos el si quiero jejeje.De momento muy nerviosa n estoy supongo que cuando empieze a vestirme me ppondré jeje. Bueno...
Creé un post
Hace 4230 díasHola chicas tengo una duda haber que me aconsegais ...que hay que ponerse de ropa para cuando te maquillan y tal...hay quien me ha dicho que un vestidito algo que sea fácil de quita y pon....que me aconsegais?
Creé un post
Hace 4237 díasAix yo ya empiezo a notarlos hace días Jajajaj me caso el día 4 de octubre jijiji q ganas de que llegue el día después de tanto preparativo esto ya esta aquí!!!Y los nervios se empiezan a notar OS cuento jijiji el sábado tuve otra prueba del vestido...
Creé un post
Hace 4239 díasBueno hoy tenia la segunda prueba del recogido y al final a último momento he cambio de look Jajajaj ya tengo claro cual es el mio un semirecogido de lado la verdad me encanta ,natural y romántico ,ahora n se ve muy marcado el día B estará mas...
Creé un post
Hace 4243 díasMe caso el 4 de octubre...que poquito queda y buff aun tengo cosas por hacer jejeje ya me decían que para los últimos días todo se agunta Jajajaj yo quería plegar de trabajar el tres al medio día .Pero visto todo lo que me queda por hacer ...me lo he...
Creé un post
Hace 4250 díasHola chicas hoy he ido a hacerme la prueba del recogido y de los tres que me han hecho este es el que mas me a gustado,q os parece? La próxima prueba me lo ara mas definido ...
Creé un post
Hace 4258 díasEste sábado mis amigas me han organizado la despedida ...pareze por la carta q me han enviado que cogeré un avión jeje que nervios yo nunca he cogido uno porque me dan miedo..jeje ya os contare y colagare alguna foto jeje.
Creé un post
Hace 4262 díasQue canción poneis para vuestro baile?
Creé un post
Hace 4263 díasHola chicas ya tengo mis adornos para el pelo a mi me encantan jeje
Creé un post
Hace 4267 díasBueno aquí están mis cositas para mi gran día a mi me encantan jeje
Creé un post
Hace 4272 díasBueno las mariposas van cogiendo forma y de todos los colores jeje ahora falta personalizarlas jeje al ataque
Creé un post
Hace 4272 díasHola chicas tengo dudas de como peinarme en mi día,n tengo el pelo muy largo...casi x encima d los hombros...y no se que hacerme para ese día...yo había pensado en semirecogido..todo suelto y marcado y q me cogieran un poquito d los lados para q no...
Creé un post
Hace 4273 díasHola chicas me caso el 4 de octubre a la 14h ya va quedando menos y a ratos voy notando un poco de nervios jejeje aun me quedan algunas cosas por atar...jejeje por ejemplo el peinado que no lo tengo claro,ir a hablar con el dj que aun no hemos mirado...
Creé un post
Hace 4277 díasBueno algunas de mis mariposas van cogiendo forma jeje al final me decidido por papel de colores cada mesa tendrá las mariposas de un color ya os iré enseñando como van quedando
Creé un post
Hace 4279 díasEstoy mirando paginas para hacer las minutas para el restaurante.Las quiero hacer yo por que en el restaurante me las quieren cobrar a 1'60 personalizada y lo encuentroexcesivo.Sabeis de páginas donde se pueda imprimir la plantilla?