Sant Hipolit De Voltrega, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Bueno que decir que fue un día inolvidable lleno de muchas emociones y sentimientos que te hacían poner los pelos de punta. Un sueño hecho realidad ,felizmente casada con el hombre de mi vida. Todo...
Hoy es mi gran día y se me hace raro aun no m lo creo jeje esto ya esta aquí...jeje a las nueve pelu después fotos y a la una nos damos el si quiero jejeje.De momento muy nerviosa n estoy supongo que...
Mis dos niños listos para ir de boda!!
Hola chicas tengo una duda haber que me aconsegais ...que hay que ponerse de ropa para cuando te maquillan y tal...hay quien me ha dicho que un vestidito algo que sea fácil de quita y pon....que me...
¡Buenas chicas! Creo este debate con la finalidad de generar una lista con todas las fechas de boda de las chicas que nos casamos el presente año, 2014. Así podremos visualizar por orden las fechas,...
Aix yo ya empiezo a notarlos hace días Jajajaj me caso el día 4 de octubre jijiji q ganas de que llegue el día después de tanto preparativo esto ya esta aquí!!!Y los nervios se empiezan a notar OS...
Bueno hoy tenia la segunda prueba del recogido y al final a último momento he cambio de look Jajajaj ya tengo claro cual es el mio un semirecogido de lado la verdad me encanta ,natural y romántico...
Hola yo me caso el dia 4 octubre, creo que queda muchiiisimo pero la verdad que pasa el tiempo volando. Ya tengo la iglesia y el restaurante...con el fotografo estoy hecha un lio jejeje, y vosotras...
Hola chicas mirando por aliexpress vi estos "guantes"que solo te tapa desde la muñeca hacia arriba y me encantaron ya que combinan muy bien con mi vestido el modelo Bia de pronovias.He pensado en...
Me caso el 4 de octubre...que poquito queda y buff aun tengo cosas por hacer jejeje ya me decían que para los últimos días todo se agunta Jajajaj yo quería plegar de trabajar el tres al medio día...
Hola chicas, El lunes encontre mi vestido de invitada en la tienda de Fatima Ansola, en Donostia. Os gusta? No mireis a los pelos que llevo, porque llevabamos ya 3 horas de shopping, y ya llegue como...
Me he emocionado !! A 59 dias de mi boda recibo mi ramo ... Es una preciosidad... Justo el diseño q queria.... Hecho realidad lo q queria !!!!
Hola chicas!! He visto este ramo por internet y me ha llamado la atención como firme candidato a ser el mío en mi día b... Os gusta? O es demasiado colorido?
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola chicas! Hace dos dias fui a la prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje lo clavaron, es perfecto, pero el peinado me lo hicieron en 15 minutos, lo que es la trenza. Se lo he enseñado a...
Hola chicas hoy he ido a hacerme la prueba del recogido y de los tres que me han hecho este es el que mas me a gustado,q os parece? La próxima prueba me lo ara mas definido ...
Hola chicas ayer estube en la peluqueria a la que suelo ir y pregunte por los precios para ese dia de peluqueria y tal y bueno me dieron precio de 190 euros aproximadamente en el que entran...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Pues eso chic@s, cual os gusta mas?
Buenas tardes a todas. Alguna se ha casado en el restaurante Can Ciríli de Lliça de Vall? Ahí es donde lo vamos ha celebrar nosotros y estoy muy ilusionada.
Hola!Qué os parece este semirecogido?quiero el pelo suelto y algo sencillo....gracias!!!!
Hola chic@s. Abro este debate más bien para desahogarme un poco. A 42 días de la boda va y se termina todo. La relación. Ahora mismo solo estoy pensando q todo da igual q era lo mejor pero no se si lo...
Hola chic@s. Me caso el 18 de octubre y aun no he ido ni a una prueba de mi vestido. ¿ con cuanto tiempo antes hicisteis vuestra primera prueba?? Graciasss
Hola chicas yo me caso en can oliver y la verdad que el sitio es muy bonito alguien se ha casado alli?
Hola chicas, hoy a sido mi prueba del pelo y maquillaje!! Aquí dejo unas fotos....