Sant Hipolit De Voltrega, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4223 días
Bueno que decir que fue un día inolvidable lleno de muchas emociones y sentimientos que te hacían poner los pelos de punta. Un sueño hecho realidad ,felizmente casada con el hombre de mi vida. Todo salio redondo nosotros disfrutemos mucho y los...
Hace 4239 días
Bueno hoy tenia la segunda prueba del recogido y al final a último momento he cambio de look Jajajaj ya tengo claro cual es el mio un semirecogido de lado la verdad me encanta ,natural y romántico ,ahora n se ve muy marcado el día B estará mas...
Hace 4250 días
Hola chicas hoy he ido a hacerme la prueba del recogido y de los tres que me han hecho este es el que mas me a gustado,q os parece? La próxima prueba me lo ara mas definido ...
Subí una foto en el post de María
Hace 4263 días
Hola!! Es la primera vez que escribo... Me caso el año que viene y nunca llevo tacones pero como soy bajita he pensado en llevar cuñas para ir cómoda y más alta. Sabéis de marcas de cuñas o de páginas web donde poder buscar??? Estoy buscando y...
Hace 4263 días
Hace 4267 días
Hace 4272 días
Bueno las mariposas van cogiendo forma y de todos los colores jeje ahora falta personalizarlas jeje al ataque
Hace 4277 días
Bueno algunas de mis mariposas van cogiendo forma jeje al final me decidido por papel de colores cada mesa tendrá las mariposas de un color ya os iré enseñando como van quedando
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4279 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...