Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2019
- Novio Curioso
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1620 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1697 días
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
Participé en la encuesta de .Ana
Hace 1697 días
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola a todas, sé que aún es pronto ,nos casamos en junio de 2022, y estamos pensando en el tema de las restricciones de los horarios, está claro que no sabemos que va a pasar ,pero llegado dentro de unos meses tendré que tomar una decisión ya que no...
Participé en el post de Natalia
Hace 2038 días
Participé en el post de Alma
Hace 2261 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2274 días
Participé en el post de Elisa
Hace 2275 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2424 días
Hace 2425 días
Creé un post
Hace 2428 días¡Hola a todos! Nos casamos el año que viene en verano en Valladolid, pero mi pareja y yo vivimos en otra comunidad y no tenemos ni idea de los precios sobre los que rondan las cosas... Puesto que nuestra ceremonia es civil, queríamos contar con un...
Hace 2467 días
He votado una encuesta
Hace 2484 díasHola parejas, Queremos saber más sobre tu gran día así que te proponemos contestar a estas 5 preguntas rápidas y sencillas sobre tu boda ¿Qué día de la semana te casas? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Participé en el post de Nina
Hace 2488 días