Algarrobo, Málaga · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1158 días
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1158 días
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 días¿Qué vestido va más contigo?
Participé en el post de Claudia
Hace 1178 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
He votado una encuesta
Hace 1179 díasMe caso en unos meses y me está pasando algo que no sé si es normal 🤷🏼♀️ Hemos invitado a unos 40 amigos entre mi novio y yo. El caso es que la mayoría nos están confirmando que vienen, y que vienen TODOS, es decir, con sus hijos incluidos. 😳 Nos...
Creé un post
Hace 1179 díasAyuda! Como os comenté en otro post, tengo los detalles para hombres que era una botellita de ginebra, al final les voy a dar a los adolescentes otro detallito que es un altavoz como muchas me recomendasteis. Pero no tengo ni puñetera idea de que...
Participé en el post de Inma
Hace 1190 días
Participé en el post de Soledad
Hace 1190 días