Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 2.244 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4294 días
Bueno chicas el sábado fue nuestra despedida conjunta y que contaros genial...... Empezamos a las 10 de la Mañana y terminamos a las 7 del día siguiente todo genial, con mi pareja sus amigos los míos de capea de risas bebiendo luego volvimos al...
Hace 4308 días
Bueno chicas fui hacerme la primera prueba de mi vestido y cual es mi sorpresa que no me queda bien, yo llevo una talla 42 pero de pecho una 110 y ellas me pidieron una talla 48 por el pecho me lo pruebo y como podría ver en las fotos se me sale más...
Hace 4322 días
Os enseño mís alfileres!!! Los alfileres los pedí y ya la Cartulina y la bolsita pues lo he hecho yo total por 50 euros 150 Alfileres!!!:-)) baratito que estamos en crisis
Hace 4323 días
Hola chicas ya me ha llegado mi cesta de pétalos mi antorcha para los anillos y mi corazón para las arras es precioso!!!:-)))
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4329 días
Hola! He ido a ver alianzas y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio.Me han gustado unas a 380 euros ( las dos).El problema es que para mi chico me parece muy estrecha y él , además, la quería más ancha. Pero el aumento del precio seria...
Hace 4331 días
Mi ramo de goma eva que menudo trabajo madre mía y me quedan 5 más !!! Jajaja
Hace 4357 días
Hace 4422 días
Hola chicas quería comentaros que sí queréis dar unos imanes de nevera, os aconsejo esta página, Qustommize.com, me han salido baratísimos y monisimos y los hemos pegado en la tarjeta para que los invitados lo peguen en su nevera y no se olviden del...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4446 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...