'Sant Sadurni D\'anoia', Barcelona · Desde Mayo del 2019
💍❤🥐
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2332 díasHola, a dos meses de la boda hemos tenido un montón de cancelaciones. Lo peor de todo es que han sido con excusas súper secas y sin sentido. Empezamos a preparar la boda con 130 en la lista y hemos terminado con 95 pero han confirmado seguro 83.A...
Creé un post
Hace 2333 díasHola futuros/as novios/as tengo un gran drama interno y necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión, resulta que mi pareja tiene una prima que se han criado como hermanos, pero desde que esta conmigo ella ya no es la misma con mi pareja,...
Creé un post
Hace 2365 díasUna pregunta las damas de honor en la iglesia entran delante de la novia o van detrás para colocar el velo y esas cosas? Gracias chicas
Creé un post
Hace 2385 díasQuien se casa en esta fecha? Como lleváis los preparativos? Yo es que todavía lo veo muy lejos y estoy creo que demasiado tranquila
Creé un post
Hace 2387 díasYa tenemos elegidas nuestras alianzas y me hace mucha ilusión porque es el regalo de la abuela de mi pareja
Creé un post
Hace 2420 díasAquí os dejo fotos de mis primeros zapatos y de mis soñadas bambas para el gran día, aún no estoy nerviosa porque quedan 5 meses, pero me emocionó cada vez que me llega algo de ese día 🙈 Que os parecen? Cual son vuestros zapatos?
Creé un post
Hace 2451 díasNos quedan 6 meses para el baile nupcial y no sabemos por donde empezar, sabeis de algun sitio cerca de barcelona que nos puedan ayudar. Muchas gracias
Creé un post
Hace 2481 díasHola comu de novios/as hoy a 7 meses y 1 dia de nuestro gran día, me gustaria contaros como fueron mis tres preciosas pedidas de matrimonio. Mi pareja y yo fuimos muy buenos amigos durante 4 años, cuando empezamos a salir teniamos muy claro que...
Creé un post
Hace 2481 díasmi precioso anillo de prometida
Creé un post
Hace 2504 díasEstamos haciendo estàs velas para dar a las mujeres que os parece? Tenemos una economia muy pequeña. Que habeis dado vosotros? Y a los chicos?
Creé un post
Hace 2516 díasHola comu, estoy muy agobiada y triste, quedan 8 meses para nuestra boda y estoy muy desilusionada. Soy una chica que a soñado con su boda desde que era pequeña y ahora que estoy en este momento de mi vida solo quiero llorar y tengo ganas de tirar la...
Creé un post
Hace 2520 díasSabéis donde puedo encontrar esto por Barcelona? Gracias
Creé un post
Hace 2520 díasHola comu, nos casamos el febrero que quedan 8 meses aún para ya estar pensando en los detalles de los invitados pero es lo que más dolor de cabeza me trae, eh estado mirando y quien se casa en noviembre diciembre hace detalles como muy navideños...