Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona

Anulaciones bestiales a 2 meses de la boda

Montse, el 17 de diciembre de 2019 a las 11:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola, a dos meses de la boda hemos tenido un montón de cancelaciones.

Lo peor de todo es que han sido con excusas súper secas y sin sentido.
Empezamos a preparar la boda con 130 en la lista y hemos terminado con 95 pero han confirmado seguro 83.A vosotros cuanta gente os a anulado?

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de diciembre de 2019 a las 11:02
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

El tema de las cancelaciones a última hora es muy recurrente en la Comunidad por desgracia... Smiley sad
    Pero intenta quedarte con lo bueno, aunque ahora sea difícil. La gente que esté estará porque realmente quiere compartir con vosotros ese día tan especial, ¡son los que más importan! Smiley heart

¿Os ocasiona ésto algún problema con el banquete?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una finca nos dijeron que salvo bodas muy pequeñas suele caerse el 20% de la lista inicial
    En nuestra lista ya sabemos que hay gente que se va a caer porque al ser en verano, aunque estamos avisando con más de un año, seguro que luego me dicen "es que me pilla en vacaciones ". Pero me da igual, los importantes irán salvo motivo realmente justificado y el resto si no van... ellos se lo pierden!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 5 meses, nos montamos con 208 en la lista y ya vamos por 152 y estoy segura que alguien más se caerá, pero bueno en el hotel el mínimo que tengo que llevar son 80 y no creo que baje más de eso
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ese miedo, porque para reservar mi Masía teníamos que ser mínimo 100, si bajo de ese número tengo que pagar una penalización por cada invitado que falte... En la lista tengo 125 persona invitadas, asique ya veremos... Pero bueno si tengo que pagar algo se paga y punto! Quien me ponga excusas raras esque no quiere venir... Asique mejor en su casa!
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegamos a tener en lista 270 y al final nos quedamos en 191. Había gente bastante mayor que casi nunca va a bodas, pero por protocolo familiar había que invitarlos.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos unos 67, niños incluidos y espero que no me lo cancele nadie porque es familia directa y los amigos más intimos, pero hasta julio ya veremos que pasa
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Montse que pasada no? La verdad q son bastantes. Bueno, ustedes disfrutar con los q estén allí q sin duda son los q tienen q estar. 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que falló sobre un 20% o algo menos. También tuvimos excusas para alucinar. Entiendo que a la gente no le apeteciese pero las excusas malas no gustan.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente! A nosotros nos pasa igual. Somos 88 y todo el mundo es de primerprimer rango. Familiares super directos y con los que tenemos muchisimo trato y amigos de siempre. La gente del trabajo es gente con la que tambien tengo amistad fuera y comemos y hay relación fuera de la laboral.. así que dudo que se caiga nadie.. porque todo el mundo es directísisimo.

Es lo que dices tu, eso suele pasar con bodas muy grandes que hay mucha gente que no son directos.

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es bastante íntimo. En todo. Es decir, familia solo el núcleo núcleo. No los que ves solo a los entierros... Amistades las que son realmente amistades (no conocidos o solo de fiesta y hobbies), compañeros de trabajo auténticos (relación fuera del trabajo también) así que nos plantamos con 75/80 parejas incluidas. No he tenido ninguna baja y se por mi madre que ya han pagado su parte de la despedida conjunta que están haciendo. La única que entendería y hasta me sorprende que vaya es una invitada que justamente sale de cuentas la siguiente semana. Y si no se encontrase bien lo entendería perfectamente. Veo que en la mayoría de bajas que suceden son en bodas con muchos invitados. Quizás si hubiera engrandado la lista probablemente también me sucedería y me quedaría con los 75/80 que ya contaba en principio.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Es de lo mas normal. Yo es cierto que me pille varios rebotes porque hasta la misma semsns hubo gente que se cayó con malas excusas. De 265 acabamos en 215. Pero el día de la boda ni me acordé de ellos. Disfrute al máximo con los que sí vinieron y que de verdad querían estar con noostros.
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo esos fueron mis números. Si que es cierto que en el salón de mi boda solo cabían 100 personas, así que conforme se me iba cayendo gente, iba invitando a más. Pero al final el resultado fue 130 invitados y ochentaytantos asistentes
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse! Que tipo de excusa te pone la gente?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda demasiado pero no me preocupa si hay q pagar la penalizacion se paga, siempre será mas barato q un cubierto y quien no quiera venir q no venga, no quiero poner en un compromiso a nadie
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de momento todos me han dicho que si, y no han anulado nadie ni han dicho que no iban a venir
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un margen de 50 personas que se pueden caer para poder estar en la finca sin pagar de más por los que nos faltan....espero que no sobre pasen ese número... Mucho ánimo y lo que te dicen, mejor pocos y bien que muchos y de malas maneras 😘😘
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo más normal en una boda, por eso siempre es mejor tirar por lo bajo para el convite que para aumentar nunca ponen pegas, pero para quitar...Espero que se te queden en esos 83, aun así paciencia.

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia que aún queda y pueden caerse más... Es normal en mayor o menor medida.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo porque la gente hace eso... con lo que cuesta la organización de una boda...

Mucho ánimo, Montse!!!

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que caigan y espera que puede haber alguna sorpresa de última hora ;-).
    Respira hondo...mejor pocos y felices que muchos y no tan contentos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es algo muy normal en muchas bodas... Nosotros hicimos lista y cuando cogimos el restaurante dimos mas o menos cuantos seriamos... Pero a la baja... Calculando mas o menos quienes y cuantos fallarian...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración