Valencina De La Concepcion, Sevilla · Desde Mayo del 2010
Soy una chica sevillana, que se lio la manta a la cabeza como todas vosotras, jajaja tengo 26 años. Mi pagina es http://orpa.jimdo.com
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5439 díasHola chicas: para colmo de males ahora nos estan haciendo destrozos en las casas, esto ya es increible. me puede pasar algo mas?
Creé un post
Hace 5440 díasHola chicas: no se si os pasa a vosotras, pero cuando veo a la nueva generación de chicas que empiezan a hablar de bodas en 2012 parece que me hace sentirme vieja, jajaja es una sensación muy rara, porque parece como si ya estuvieramos...
Creé un post
Hace 5441 díasHola muchacha: después de todo llegó el gran día, seguro que luce un sol radiante y todo lo que te ha pasado en estos meses atrás se te olvidaran cuando bajes del coche y veas a tu futuro marido esperandote. Disfruta que...
Creé un post
Hace 5443 díasHola: hoy vamos a los dichos, ayer jose preguntaba que que le iban a decir, y que el no sabia que tenia que contestar. pero ahora soy yo la que no se que decirle cuando me pregunte porque quiero casarme, o porque quiero a mi novio... para colmo ojala...
Creé un post
Hace 5449 díasHola chic@s: que tal lleváis el baile? nosotros al final nos hemos decidido por una bachata preciosa. estamos dando clase con una parejita que son geniales, le dimos la canción y ellos nos han montado los pasos, por el momento ya...
Creé un post
Hace 5450 díasElisabeth, Esther, Ana María, Inés, Rocío, Eva y Teresa. Uff chicas por fin llego el momento de disfrutar de todo aquel trabajo duro que es preparar una boda. Seguro que todo os sale genial y desde aqui desearos que el...
Creé un post
Hace 5466 díasBueno chicas pues como a nuestras otras niñas que se han dado el si quiero ya, es el momento de que en esta semana última os relajéis y ya disfrutéis de todo. Os deseo a las dos lo mejor del mundo y como le decimos a las...
Creé un post
Hace 5478 díashttps://www.rtve.es/play/videos/la-manana/manana-1-1-29-04-11/1087226/ Aqui esta donde salen nuestros novios del viernes María José e Ismael
Creé un post
Hace 5483 díasHola chicas: Abro este debate de bienvenida a todas las chicas que se estan incorporando nuevas estos días, en especial a Mónica. Es mi hermana postiza ( como soy hija única) y hace un par de días me llamó para...
Creé un post
Hace 5484 díasHola chicas: Ya tengo la fecha y hora de nuestros dichos, y eso me suena que me queda mucho menos para nuestra boda. Me hace sentir por un lado tranquilidad porque todo llega y por otro las cosquillas en la barriguilla. Creo que a día de hoy...
Creé un post
Hace 5485 díasHola chicas: hace días que no entro y por fin ayer acabe con la odisea de los zapatos. Es que son feisimos los que encontraba por todas las zapaterias, no sabia donde buscar ya.
Creé un post
Hace 5499 díasToda chica interesada en el alfiler, he conseguido una muestra por si queréis verla, como vamos a quedar el viernes para tomar algo pues si queréis me lo llevo y lo veis.
Creé un post
Hace 5507 díasEstoy últimamente que reboso de alegría, voy encontrando las cosas que más agobiada me tenían. Hoy he ido a ver las etiquetas de mis regalitos, pues es lo único que no encontré aunque hable con una persona...
Creé un post
Hace 5507 díasHola chic@s: Al final voy a optar por una coral, en concreto en la de Valencina de la Concepción, el lugar donde me caso. Si tenéis oportunidad de escucharla no dejéis de hacerlo, es como si los mismos angeles estuvieran...
Creé un post
Hace 5514 díasHola: Podiamos poner por aqui lo que vamos encontrando y los que han ido ya nos vayan dando consejitos. Nosotros haremos el viaje del reves que aparece en todas las agencias, ya que sale más baratito jajaja. Venecia-Florencia-Roma. Salimos el...
Creé un post
Hace 5521 díasChicas después de desistir de los alfileres que me gustaban, los encontre mas barato que lo que vi por todos sitios. me salen a 1,10/u. los afileres son muy parecidos a los que llaman Enrcarna pero son un poquito mas grandes y son super coquetos. son...