Ir al contenido principal
Orpa
Orpa

Valencina De La Concepcion, Sevilla · Desde Mayo del 2010

Soy una chica sevillana, que se lio la manta a la cabeza como todas vosotras, jajaja tengo 26 años. Mi pagina es http://orpa.jimdo.com

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

4660días 20hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4072 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Lachicadeayer comentó en mi muro:

Hace 4642 días

Enhorabuena, estabas guapísima!!!

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4663 días

Guapa!! estoy de vacaciones y me he podido conectar solo un momentito, pero queria desearte que seas muy muy feliz!!! y que disfrutes de tu día al máximo!! ese día, fuera preocupaciones, todo saldrá genial!! muchos besos!!

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4674 días

belein que seas muy feliz y sisfruta un beso ese dia se casa tambien mi primo y me acordare mucho suerte en tu nueva vida un beso

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4675 días

Hola Ana Belen hemos hablado poco pero solo queria desearte de todo corazon que te salga todo muy bien ..disfrutalo y luego ya sabes..fotos que seguro que iras guapisima...un besito y suerte de una gaditana...

Felicidad comentó en mi muro:

Hace 4683 días

ay ay ay que ya estan aqui nuestros dias un beso wapa

Picara comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Hola ! Primero y antes de nada enhorabuena por tu boda !!!! Y ahora voy al lio...te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

comentó en mi muro:

Hace 4691 días

no te deja? prueba hoy y si sigues igual me lo dices a ver si lo solucionamos. estoy hasta tan tarde porq no puedo dormir, todos los dias me dan las 3 de la mañana

Felicidad comentó en mi muro:

Hace 4693 días

voy de los nervios ya jejeje y tu como vas el viernes quedamos no? y asi se conocen nuestros maridos jajjaj un beso wapa

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4705 días

Ains Anaaaa!!! que poquito me queda!! y verás lo rápido que se pasa, qque hace na marcaba los 50 días, es que ni los he visto!!! jajaja donde están!!?? jajaja

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 4706 días

guapa, cada vez queda menos!!! no te lo diran veces ni na jajajaj, Sabes que cada vez que veo lo que te queda me pongo nerviosa ?Que fuerte que no me pusiera en la mia y me pongo en la tuya jajaj

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4726 días

ana belen el dia que tu te casa se casa mi primo hermano que es muy importante para mi que poco te queda ya lo tienes todo un bes

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4727 días

soy yo mi traje esta corgado en el grupo mitrajede novia que te parece espero que te guste soy muy flamenquita un beso

Patri comentó en mi muro:

Hace 4749 días

Hola belen!! qdasteis al final?? q way yo la proxima quiero ir! por cierto las gitanitas cuanto te salieron?? en villanueva en alguna tienda en concreto o es alguien que los hace?? besitos!!!

Persi comentó en mi muro:

Hace 4751 días

No wapa, me caso en los Azahares. Que tal ayer? supongo que genial

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4754 días

que corte belen mucha gente va hair yo soy muy vergonsosa

Ver más

Grupos generales

Inspiración