Vila-seca, Tarragona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5686 díasAlguien se casa en el Gran Hotel La Hacienda de la Pineda? o ya se ha casado o haya asistido alguna boda? para comentar que tal fue todo.... Un saludo a todo/as
Creé un post
Hace 5696 díasHOla a todas.... Como vamos?? Hoy estoy a un añito de mi grandissimo diaaaaaaaaaaa y estoy nerviosa y todo!!!!! Como vais con los preparativos? yo tengo idealizado los detallitos ya a las chicas un miniperfume y a los hombres una minibotellita...
Creé un post
Hace 5697 díasHola a todas!! Estoy a un año de mi boda exactamente!!! y esta mañana amaneci con cuatro granos enormes muy feos!!!! No voi a pasar la pubertad nunca!!! y si me pasa el dia de mi boda?¿? Me muero!! Alguna chica me aconsejo usar aloe vera y las...
Creé un post
Hace 5698 díasHOla futuras esposas!!! Podriamos poner donde nos hariamos las fotillos de la boda, yo me caso en la Iglesia de vila-seca y vamos hacer el banquete en el Hotel La Hacienda de la Pineda, y todavia no sabemos donde hacernos las fotos y vosotras????
Creé un post
Hace 5725 díasHola chicas! Como lo llevais ya nos queda un añito y un mes para nuestra boda!!! Cuantas os casais en el mes de OcTubre? NOstros nos casamos el dia 1 Un bsito a todas y todos.