Vila-seca, Tarragona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5251 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5252 días
Un saludo a todas!!!!! ante todo!!! jejeje se qeu deberia haberlo echo antes pero por una cosa o por otra no he podido!!! Pues bueno va por ti Mercedes!!! jejeje Pues la noche antes cene poquito y prontito estaba en la cama!! la mañana de mi...
Hace 5311 días
Tras todos los debates abiertos anteriormente!! qeu vaya caos cuantissima informacion, la verdad es que nos a venido estupendamente!!! muchas gracias a todas! Ahora he pensado en abrir un debate para las parejas que vamos en esta fecha y si quereis...
Hace 5329 días
HOLA GUAPAS COMO ESTAIS?¿?¿? YA SOLO NOS QUEDAN 4 MESECITOS!!!!!!! VAMOS A EXPLICARNOS TODO LOS DETALLITOS QUE NOS FALTAN PARA AYUDARNOS! VAMOS A CONTARNOS TODOS LOS NERVIOS ACUMULADOS! Y DONDE NOS VAMOS A IR DE LUNA DE MIEL!!! ANIMOOOO...
Hace 5348 días
DEBIDO A ESTE FORO CONOCI A LERENNA!!! Una grandissima persona y un apoyo para estos dias!!! y le dedico este pequeño debate!!!! por la grandissima ilusion y por la llorera que tengo de emocion de este precioso regalo que me ha echo!!!! MUCHISSIMAS...
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 5430 días
Hola estoy buscando fotos de ramos de rosas blancas por internet,el problema es que a primeros del mes que viene encargare el ramo y me dijeron que les diera una foto de lo que queria,y mas mas que busco no veo ninguno que me guste lo suficiente,me...
Subí una foto en el post de Ana Arias
Hace 5434 días
Chicas ayer tuve el preboda, que bien nos lo pasamos, yo me senti como dice mi madre "como un guarrillo en una charca", estuve en mi salsa incluso el fotografo me dijo si habia hecho esto antes, mi chico le costo un poco pero luego se solto. Cuando...
Subí una foto en el post de ::::noe:::::
Hace 5505 días
Hola chicas bueno me caso el 8 de octubre del 2011,es decir me quedan 11 meses!!! nose la gente que se case por esa fecha como tendras los preparativos yo tenog muchas cosas miradas pero tambien muchas dudas!!!espero que entre todas podamos...
Hace 5539 días
Hola chicas!!! veo que los debates del Foro Tarragona andan un poquito parado! asi que voi a ver si animo a las futuras novias de la provincia y vamos poniendo nuestros vestiditos!! Aqui os pongo una fotito de mi vestido, a ver que os parece. Un...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 5620 días
Hola Chicas!!! Me gustaría hacer un debate sobre todas las novias que se han decantado por un vestido de Alma Novias!!! Ponemos una foto de nuestro vestido y dónde lo hemos comprado! Empiezo!!! Modelo Maire, lo he comprado en Viladecans Tot Nuvis! ...
Hace 5631 días
Hola a todas! Ya soy una mas con su vestidito!! os voy a poner una fotillo para ver que opinais. Un saludo y gracias a todas por comentar!!! Nos vemos.