Vila-seca, Tarragona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
ME ALEGRO MUXISISISISIMO NENA, VSTRS TB STABAIS MUY WAPOS :P
Hola guapaaa Ya has vuelto del viaje?? Que tal fue la boda???
neni muchas felicidades!!! a disfrutar al máximo mañana :))
ostras okok ya me diras que tal... pues a ver tu insistele y q no se ponga chulo !! espero q todo te vaya genial!!
Hola guapa, al final que tal con el musico todo bien? yo le escribi un mail a ver que me dice y q tal!!
Disfruta del día guapísima!!! Ya verás como todo saldrá genial!!!!
Sandra!!! el dia de tu boda es mi despedida!!q te vaya todo genial nenaaaaaaaaa la mia aun m kedan 11 dias jjejejeje Un beso!!!
hola guapa!! puedes pasarte por este debate y ayudar a esta chica??? Gracias!!! https://www.bodas.net/debates/dj-para-la-boda--t21488
14 días!! cuenta atrás!!! fuera nervios ehh!! Ya he puesto la cronica! un besito!!
sandriiiiii!!!!! 19 dias no es nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que pasada!!!!!!!!!!! y parece que fue ayer cuando empezamos ha hablar, y nos quedaban 300!!! luego nos hizo ilusion el quitar el 3 para que quedasen 299!!!! el cambio del 2 al 1 fue..... y de los tres digitos a dos..... buaaaaaa!!!!!!!!! pero eso parece que fue ayer!!!!!! que fuerte!!!!!! y a ti ya no te quedan 20 dias!!!! y en nada un digito!!! que digo, en nada con la alianza y siendo una mujer casada!!!!!!!!!
Pues si nosotros stams volviendo a llamar a todo el mundo q nos lo digan ya pq tenems q hacer las mesas ya para el restaurante, bueno nena muxa suerte ya t kedan dos semanitas y pokooo un beso!!! ESPERO Q OS VAYA GENIAL TODO!!
jooooo nena pobrete, la mia la tubims q operar dos veces del pliegue dl ojo pq se le hacian ulcera en los ojitos pobreta, pero lo demas bien, pero ya se sabe cuando se nos ponen malitos yo lo paso fatal, pienso madre cuando tnga niños m dara algo..... es nuestra niña en ksa :p, nstrs casi todo listo ya solo q dando porculito algunos invitados q no saben dcirte si vienen o no...mareando cmo no... Bueno q se recupere pronto gollum un Bso nena
pues casi todo organizado bueno aun nos quedan cosas.... es precioso el ramo...