Vila-seca, Tarragona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5252 díasUn saludo a todas!!!!! ante todo!!! jejeje se qeu deberia haberlo echo antes pero por una cosa o por otra no he podido!!! Pues bueno va por ti Mercedes!!! jejeje Pues la noche antes cene poquito y prontito estaba en la cama!! la mañana de mi...
Creé un post
Hace 5327 díasBUENOCHICAS!!! Despues de un añito por aquiiiiiiiiiii ya llega mi grandissimo dia!!!! ESTE SABADO!!!!!!! De momento los nervios van super bien y duermo muy bien por las noches!!! Gracias a todas las personas que me han ayudado tanto a todas por darme...
Creé un post
Hace 5349 díasDEBIDO A ESTE FORO CONOCI A LERENNA!!! Una grandissima persona y un apoyo para estos dias!!! y le dedico este pequeño debate!!!! por la grandissima ilusion y por la llorera que tengo de emocion de este precioso regalo que me ha echo!!!! MUCHISSIMAS...
Creé un post
Hace 5378 díasBuenos dias chicas!!! Esta mañana al ver la pregunta de facebook del foro! se me ha ocurrido abrir este debate, se que hay muchos hablando de la musica que pondremos, de la musica que han puesto... Pero aqui solo quiero que pongamos las...
Creé un post
Hace 5418 díasTras todos los debates abiertos anteriormente!! qeu vaya caos cuantissima informacion, la verdad es que nos a venido estupendamente!!! muchas gracias a todas! Ahora he pensado en abrir un debate para las parejas que vamos en esta fecha y si quereis...
Creé un post
Hace 5424 díasHola chicas!!! a 100 dias de mi gran dia!! abro este debate! pues nada es para saber cuantas recien casadas vamos a coincidir en el mismo complejo hotelero!! asi podemos hacer una quedada hablar d nuestras cosillas de la boda, del viaje... un poco de...
Creé un post
Hace 5427 díasHola chicas!!! Como van las cosas?¿? y esos nervios?¿? yo hoy estoy contenta!!! he recibido el boceto de mi invitaciones!! Os gustan?¿?¿?
Creé un post
Hace 5441 díasHAY GUAPIII QUE YA VA EMPEZANDO LA CUENTA ATRAS!!!!!!!! TAN SOLO 19 DIIAS!!!!!!! YA PUEDES PONER EL CONTADOR MARCHA ATRAS! QUE YA LLEGA QUE YA LLEGA!! ESPERO QUE TENGAS UN GRANDISSIMO DIA!!!!! Y ESPERAMOS QUE NOS PONGAS FOTITOS Y TU CRONICA!!! UN...
Creé un post
Hace 5445 díasHOLA GUAPAS COMO ESTAIS?¿?¿? YA SOLO NOS QUEDAN 4 MESECITOS!!!!!!! VAMOS A EXPLICARNOS TODO LOS DETALLITOS QUE NOS FALTAN PARA AYUDARNOS! VAMOS A CONTARNOS TODOS LOS NERVIOS ACUMULADOS! Y DONDE NOS VAMOS A IR DE LUNA DE MIEL!!! ANIMOOOO...
Creé un post
Hace 5529 díasHola chicas!! Pues nada a ver si alguna de vosotras me podria informar sobre la temperatura y el clima de Mexico en especial en la zona de Riviera maya para Octubre! ya que queremos irnos alli para nuestra luna de miel. Saludos
Creé un post
Hace 5530 díasHola chicas! Que tal llevais los preparativos? Yo ahora voy a empezar a mirar el viaje de novios, podriais recomendarme agencias de viajes?¿? Un saludo
Creé un post
Hace 5538 díasHola chicas!!! Tengo una duda y por mucho que veo en internet y catalogos de viajes me gustaria que me dierais vuestras opiniones personales, por si algunas habeis estado en los hoteles Gran Palladium de Riviera Maya. Sabriais decirme cual es el...
Creé un post
Hace 5539 díasHola chicas!!! veo que los debates del Foro Tarragona andan un poquito parado! asi que voi a ver si animo a las futuras novias de la provincia y vamos poniendo nuestros vestiditos!! Aqui os pongo una fotito de mi vestido, a ver que os parece. Un...
Creé un post
Hace 5580 díasHOla a todas! Bueno os cuento pues tengo una gran amiga que me esta ayudando un monton a todos los detallitos de mi boda. Mi boda estara inspirada mas que nada en peliculas jiji quiero nombrar las mesas con nombres de peliculas y colocar una foto en...
Creé un post
Hace 5631 díasHola a todas! Ya soy una mas con su vestidito!! os voy a poner una fotillo para ver que opinais. Un saludo y gracias a todas por comentar!!! Nos vemos.
Creé un post
Hace 5650 díasHola chicas!! Alguien podria donde podria encontrar la coleccion de Aire, cerca de Tarragona? Es decir si alguna tienda de novias de la zona tienen esta coleccion? Un saludo.