'Jaén', Jaén · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.113 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Buenos días bonitxs! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren mantener la discreción incluso en los momentos en el que son más protagonistas que nunca 😎 La salida de la ceremonia: ¿discreta o a lo grande? ¿Cómo será la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola novixs de la comu! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. Contadme: ¿Qué opináis de este accesorio? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola guapetonxs! Aunque cada vez hay más cake toppers originales y diferentes con los que decorar la tarta nupcial, hay parejas que siguen apostando por la tradicional figura de lxs novixs 😎 Si eres fan de este tipo, la siguiente inspiración te...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto diferente 😛 jejejeje ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola, hola! 👋 ¿Ya sabes qué recogido lucirás el día de la boda? Los peinados con acabados naturales y desenfadados siguen siendo los reyes indiscutibles del momento 😍 ¿Qué opinas de la...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría dar paso a la barra libre? ¿Con una coreografía grupal o en pareja? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola comu! 🤩 Tengo un dilema, en un principio quería un vestido con una cola enorme y que pasó? Me enamoré de un vestido sin cola, entonces os parece si un velo largo se ve bien en un vestido sin cola? O me decanto por un velo corto?
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola!! Después de seguir vuestros consejos, he realizado dos save the date pero no me decido a cual enviar! Me ayudáis?☺️☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Hoy os comparto un nuevo meme viral que nos han dejado los premios Grammy! ¿Os ha pasado? 😮 ¿Alguna vez habéis coincidido con otra invitada llevando el mismo...
He votado una encuesta
Hace 1582 díasBuenas noches! Estoy pensando en usar un perfume no muy intenso pero si duradero. Suelo usar para diario amor amor de cacharel y los fines de semana black opium de YSL. Me gustaría que no sea tan intenso ya que la boda es de mañana. El 8 de Octubre...
He votado una encuesta
Hace 1582 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1582 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1588 díasBuenas!! Gracias a los comentarios de muchas personas ya me he podido decidir entre dos modelos. A ver si ya me quedo con uno jejeje.Aunque los veáis uno con más tacón y otro sin plataforma, el que elija será de 6-8 cm de tacón y plataforma de 2-3cm...