'Jaén', Jaén · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.113 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonitas! Sí hay una cosa que está clara es que este año 2022 es el año de las bodas, así que seguro que asistís a más de una como invitada 😊 El negro es un color muy elegante que nunca falla por eso, ¡aquí os dejo algunas propuestas! ¿Cuál es...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1451 díasHola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video). Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonitas! No sé si también os suele pasar pero los pendientes se han convertido en un accesorio sin el que no puedo salir de casa, ¡me siento desnuda sin ellos! 😎 Para saber si os sentís identificadas conmigo, ¡os lanzo la siguiente pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 1451 díasA mi pareja y a mí nos da un poco igual la despedida de solter@. Y de nuestro alrededor, todos dicen que sí, que hay que hacerla. Mi pareja me hizo el comentario de hacerla conjunta que está muy de moda. Como lo veis?
He votado una encuesta
Hace 1451 díasBuenas comu!! ¿Cómo será vuestra boda civil?
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHola, tengo una duda y a ver qué os parece. Me caso con mi pareja que ya llevamos 15 años juntos y dos hijos. El día de la boda no se si vestirnos juntos y que nos hagan las fotos... o por separado. A él le ayudará mi hijo de 11 años y a mí mi hija...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola guapas! A la hora de escoger los tonos de vuestro outfit es importante que tengáis en cuenta qué colores encajan con vuestro estilo y personalidad 😍 Mientras que hay novias que prefieren las tonalidades discretas, otras tienen claro que...
He votado una encuesta
Hace 1454 díasMe surge la duda ya que la espalda de mi vestido es preciosa y me favorecen los peinados laterales que no se si serán muy compatibles con el velo... Sin embargo tengo ahí el runrún de la tradición del velo... Que pensáis? Gracias !
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son una parte muy importante del look nupcial. Así que si quieres presumir de ellos el gran día, ¡te recomiendo que te los vayas poniendo por casa para que el día B no te duelan los...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasLos botones de la camisa llevan el ribete color negro
He votado una encuesta
Hace 1466 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola parejas! Si estáis pensando en un recuerdo material que, como las fotos de boda, perdure en el tiempo, no lo dudéis más y poned un libro de firmas o árbol de huellas en vuestro gran día 😍...