Coria Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia VIP
- 5.950 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3443 díasE leido que los liquidos hay que meternos en bolsas transparentes en el aeropuerto. Nosotros salimos del aeropuerto de Madrid. pero... Pueden ser de las que yo tenga por casa o hay que comprarlas en algún sitio? También otra duda... Yo uso liquido de...
Creé un post
Hace 3443 díasMandé a través de aqui un comentario a esta empresa informandome para contratarlos y medicen qque no tengo que ir a ningina oficina, que mande un correo y que ponga mi dni y mi nombre completo... Esto no es algo raro? Es decir, si pongo solo eso en...
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas. Me da corte porque pareceré una tonta pero en fin.. Por preguntar no pasa nada... A ver... Exactamente para quedarse embarazada cuando hay que buscarlo? Antes o después de la regla... Me da mucho corte pero ante la duda mejor preguntar.....
Creé un post
Hace 3457 díasLas que os casais por la iglesia... A que le dareis las gracias? No sabemos que poner. Que pondreis vosotras?
Creé un post
Hace 3468 díasCual es la música con la que entra el novio a la iglesia? Me refiero a la marcha de toda la vida
Creé un post
Hace 3472 díasChicas donde hay tiendas que vendan foulard? Necesito uno color vino tinto y no hay forma de encontrarlo. Decidme tiendas en Sevilla porfi!! Mil gracias
Creé un post
Hace 3480 díasPor favor estoy buscando un ramo que le vi a una chica aqui. Hice una captura de pantalla pero me robaron ayer el movil y por más que busco la foto no hay manera de encontrarla. El ramo es en cascada de rosas blancas y pir medio lleva ebredado unlazo...
Creé un post
Hace 3480 díasMe robaron ayer el movil y e perdido tooodas las fotos con ideas de mi boda. Llevo todo el dia llorando p
Creé un post
Hace 3515 díasHola!!!! Bueno ya abri un debate pero tenia que cambiar algunas cosas y e tenidoqque abrir otro debate... Bueno, a mi chico le encanta viajar y me gustaria que si hay alguien en el extranjero me haga una foto a un paisaje de donde vive con alguno de...
Creé un post
Hace 3516 díasTengo en mi trabajo algunas personas que no se si invitar o no... Son personas que me lkevo bien con ellas pero que tampoco es para tirar cohetes. Y ahi viene mi duda... Que no se si invitarlas o no... Ya son muchos invitados los que llevo.. Vosotras...
Creé un post
Hace 3517 díasE visto ya 2 debates con eso de los carteles del mundo. Madre mia que pasada de idea!!! La que se le ocurrió eso es tremenda!! Y bueno... Yo lo quiero también!!! Lo quiero lo quiero!! Jeje Asi que chicas y chicos ayudadme porfiiii. También quiero...
Creé un post
Hace 3519 díasNecesito de vuestra ayuda una vez más. ¿en la maleta para el avión puedo meter la plancha del pelo? ¿en que maleta,la de mano o en la otra? Gracias
Creé un post
Hace 3522 díasEstoy barajando la idea de que salgamos de la iglesia con la marcha nupcial de Wagner. Cada vez que me imaginaba saliendo de la iglesia con mi ya marido era con esa canción. Claro que antes era zota,caballo o rey. No dejaban poner música moderna como...
Creé un post
Hace 3529 díasChicas, quiero pedirle a mi gine las pastillas anticonceptivos para cambiar la regla que me a ido cambiando a mi dia b. E oido a chicas que los dos ultimos meses se toman 2 cajas seguidas... En esos 2 meses que pasa? No me pondria mala o como? Es que...
Creé un post
Hace 3531 días¿habeis visto hoy el primer episodio? Yo acabo de verlo!! Como va relacionado con las bodas me he decidido a abrir un debate. ¿ustedes que pensais sobre este programa? ¿pensais que puede salir algo bueno de todo esto? Yo personalmente pienso que no...
Creé un post
Hace 3534 díasNos vamos de luna de miel a Riviera Maya y he oido que hay que pagar 100€ para poder entrar... Los que habeis ido recientemente... Es verdad eso? O_o